La de los puntos yo creo que es igual de sana y equilibrada que la Monti, pero la verdad me parece un rollo andar todo el día contando puntos, pesando la comida, etc... Y otra cosa a favor de Motni para mi, es que puedes comer las cantidades que quieras, y con la de los puntos es: una pieza pequeña de..., 100 grs de... , y a mi eso me agobia y me baja la moral
dieta de los puntos,funciona?:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

jajajjaa home, yo creo que es fácil pillarlo, y más sabiendo que cualquier duda la preguntas aquí sin problema y te contestamos en breve...
La de los puntos yo creo que es igual de sana y equilibrada que la Monti, pero la verdad me parece un rollo andar todo el día contando puntos, pesando la comida, etc... Y otra cosa a favor de Motni para mi, es que puedes comer las cantidades que quieras, y con la de los puntos es: una pieza pequeña de..., 100 grs de... , y a mi eso me agobia y me baja la moral
-
Ciclonix
- Cocinera/o

Ay, Xaieta, pues a mi no me gusta cocinar ...
pero me gusta la comida
y siempre c**o muy sano y natural y aún así me sobran esos quilitos (entre 5-7)
Total que ahora mismo estoy haciendo un refrito de la Scarsdale y la Monty (mis colegas me van a matar, claro, que eso de los refritos)
La Scarsdale te permite perder rápido quilos, pero solo puedes hacerla durante 15 días, y es hipocal?rica (concepto "tab?" en Monty) y yo te la recomendaréa pero ... (siempre hay un pero) ... comes mucha verdura y fruta !!!!
Si nos dejas el email, te puedo enviar las dos dietas. La Scarsdale te la lees en un momento, y la Monty en varios días que es un libraco que hay que leer con tiempo.
Personalmente, los conceptos que propone Monty me parecen muy interesantes, ya lo verás.
Petonets
Total que ahora mismo estoy haciendo un refrito de la Scarsdale y la Monty (mis colegas me van a matar, claro, que eso de los refritos)
La Scarsdale te permite perder rápido quilos, pero solo puedes hacerla durante 15 días, y es hipocal?rica (concepto "tab?" en Monty) y yo te la recomendaréa pero ... (siempre hay un pero) ... comes mucha verdura y fruta !!!!
Si nos dejas el email, te puedo enviar las dos dietas. La Scarsdale te la lees en un momento, y la Monty en varios días que es un libraco que hay que leer con tiempo.
Personalmente, los conceptos que propone Monty me parecen muy interesantes, ya lo verás.
Petonets
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues ciclonix, te dejo mi mail y si no es mucha molestia me las puedes mandar asi decido a ver k hago?Muchas garcaias por adelantado
estherpunti@hotmail.com
estherpunti@hotmail.com
-
vanesa2709
- Ayudanta/e de cocina

c**o era la dieta del medico con la que bajaste tanto.xaieta escribió:jajaj, hace 10 años k estoy a dieta, lo k ma pasa ahora es k me he cansado de siempre lo mismo, pero kuando hice la del medico adelgace 20 kg, ahora solo me sobran 6 o 7 k he engordado al dejar de fumar, puedo hacer la k tengo del medico, pero era para probar otra, ejeje sobre los guisos, yo los hago pero no los c**o, los hago pq me gusta cocinar y para k lo coman my familia, jeje.
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

JAJAJAJAJA.....ESCEPTICA ERES LA LECHE, JAJAJAJA.....EN UN PAR DE DIAS DICES....MADRE MIA...ME HE LEIO EL LIBRO DOS VECES Y LO LLEVO A CUESTAS c**o SI FUERA LA BIBLIA (S'A CONVERTIO EN MI BIBLIA PARTICUL?)...Y SI NO ES POR LOS CONSEJOS QUE ME DAIS IBA YO A HACER LA DIETA ENSEGUIA...PORQUE SIN VOSOTRAS NO HAY MANERA DE ACLARARSE APARTE DEL MIEDO QUE ME DA METER LA PATA...EN UN PAR DE DIAS, JAJAJAJAJAJA....Q MORAL TIENES Y QUE ANIMOSA TUesceptica escribió:En eso estoy de acuerdo con saskia, normalmente siempre hay alguna dieta que se adapta mejor a los gustos y necesidades de cada uno...
También conozco a gente que ha perdido con la de los puntos, pero yo eso de tener que contar... c**o que me canso, por eso a mí no me va.
La monti es liosa al principio, en un par de dias la pillas![]()
Pero es cuestión de gustos, claro![]()
CANDELA
-
Ciclonix
- Cocinera/o

ENVIADOxaieta escribió:pues ciclonix, te dejo mi mail y si no es mucha molestia me las puedes mandar asi decido a ver k hago?Muchas garcaias por adelantado
estherpunti@hotmail.com
-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

Pero g¿eno, niñas! Que no es pa tanto!CANDELA_S escribió:JAJAJAJAJA.....ESCEPTICA ERES LA LECHE, JAJAJAJA.....EN UN PAR DE DIAS DICES....MADRE MIA...ME HE LEIO EL LIBRO DOS VECES Y LO LLEVO A CUESTAS c**o SI FUERA LA BIBLIA (S'A CONVERTIO EN MI BIBLIA PARTICUL?)...Y SI NO ES POR LOS CONSEJOS QUE ME DAIS IBA YO A HACER LA DIETA ENSEGUIA...PORQUE SIN VOSOTRAS NO HAY MANERA DE ACLARARSE APARTE DEL MIEDO QUE ME DA METER LA PATA...EN UN PAR DE DIAS, JAJAJAJAJAJA....Q MORAL TIENES Y QUE ANIMOSA TUesceptica escribió:En eso estoy de acuerdo con saskia, normalmente siempre hay alguna dieta que se adapta mejor a los gustos y necesidades de cada uno...
También conozco a gente que ha perdido con la de los puntos, pero yo eso de tener que contar... c**o que me canso, por eso a mí no me va.
La monti es liosa al principio, en un par de dias la pillas![]()
Pero es cuestión de gustos, claro![]()
![]()
CANDELA
Sólo hay que tener a la vista las tres listas, la de alimentos prohibidos, la de IG de 50 a 25, y la de IG de 25 a 0, y yastú. Y si te cuesta mucho, aquí tenemos los maravillosos post de "combinaciones permitidas y prohibidas" y el resumen de Bella, pa qué quieres más!
Andaaaaaa, que os gusta quejaros
-
eliazibi
- Ayudanta/e de cocina

Hola Xaieta!
Empec? en Marzo con una dra. y en 3 meses bajé 12 Kilos pero c**o pasa siempre al final estaba de un humor de perros y agobiadisima así que aprovechando de k empezaron las reuniones donde yo vivo decid? cambiarme....
Te cuento, llevo dos meses con la WW (Puntos) y en esos dos meses he perdido 6,600 Kg. (mi prima en unos 6 o 7 meses 16 Kilos ella fuí la que me animó)
He probado mil dietas, doctores, etc... y con la de los puntos estoy muyyyy contenta.
No es nada complicado ir controlando los puntos, a la segunda semana es coser y cantar (ya que la mayoría de frutas y verduras son a 0 puntos) no es nada dificil habituarse.
c**o puedes comer de todo (cosa muy importante para mi....) pues no me quito de un día que sales a comer fuera comerte algo que te apetece, o el platito de paella en casa de los papis...etc....
Así que estoy muyyyy contentaaaaa y mi marido tambien porque me lo ha notado muchisimo en mi humor
(tengo que reconocer que estaba insoportable.... tanta lechuga y tanta plancha....)
Decidas la que decidas que te vaya muyyyy bien!!!

Empec? en Marzo con una dra. y en 3 meses bajé 12 Kilos pero c**o pasa siempre al final estaba de un humor de perros y agobiadisima así que aprovechando de k empezaron las reuniones donde yo vivo decid? cambiarme....
Te cuento, llevo dos meses con la WW (Puntos) y en esos dos meses he perdido 6,600 Kg. (mi prima en unos 6 o 7 meses 16 Kilos ella fuí la que me animó)
He probado mil dietas, doctores, etc... y con la de los puntos estoy muyyyy contenta.
No es nada complicado ir controlando los puntos, a la segunda semana es coser y cantar (ya que la mayoría de frutas y verduras son a 0 puntos) no es nada dificil habituarse.
c**o puedes comer de todo (cosa muy importante para mi....) pues no me quito de un día que sales a comer fuera comerte algo que te apetece, o el platito de paella en casa de los papis...etc....
Así que estoy muyyyy contentaaaaa y mi marido tambien porque me lo ha notado muchisimo en mi humor
Decidas la que decidas que te vaya muyyyy bien!!!