Ofuuu, Almode...pasm? me dejas...llevo + de 20 años trabajando en un hospital y nunca habia oido algo asi...pero tb es cierto que exarle la culpa a un virus es la muletilla de los medicos cuando no tienen ni zorra idea de lo q se traen entre manos...q no quiero dec? q este sea el caso.
De cualquier forma lo importante ahora mismo es q tu hijo se encuentre mej? y q tu descanses.
Un beso mu fuerte
CANDELA
VIRUS RARO.....???:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias chicas por todo el inter?s. Os sigo contando: hoy cuando se levantú, no tenía ni un sólo grano y nada de rojez. Fuimos al médico de cabecera c**o nos indicaron y el médico dijo que sí que era un virus y que le había tocado a el. Lo único que tiene ahora mismo es que dice que no puede hablar bien, pero del resto ni rastro. ¿visteis que cosa tan rara?Comi? con ganas c**o siempre y ahora está tirado en el sofá viendo la tele. Lo si que estoy peor, no dorm? no y ahora se me cierra el ojo, pero paso de dormir, me voy a ir a la pelu que tengo unos pelos que paquí. Ya os contaré si hay novedades respecto al "virus".Un beso muy gordo pa todas y gracias otra vez........

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina

y tu mar...resignacion...que vamos hacer...

-
- Subjefa/e de cocina