VIRUS RARO.....???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 16 Ago 2005 15:24

Ofuuu, Almode...pasm? me dejas...llevo + de 20 años trabajando en un hospital y nunca habia oido algo asi...pero tb es cierto que exarle la culpa a un virus es la muletilla de los medicos cuando no tienen ni zorra idea de lo q se traen entre manos...q no quiero dec? q este sea el caso.

De cualquier forma lo importante ahora mismo es q tu hijo se encuentre mej? y q tu descanses.

Un beso mu fuerte

CANDELA

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ago 2005 15:39

Muchas gracias chicas por todo el inter?s. Os sigo contando: hoy cuando se levantú, no tenía ni un sólo grano y nada de rojez. Fuimos al médico de cabecera c**o nos indicaron y el médico dijo que sí que era un virus y que le había tocado a el. Lo único que tiene ahora mismo es que dice que no puede hablar bien, pero del resto ni rastro. ¿visteis que cosa tan rara?Comi? con ganas c**o siempre y ahora está tirado en el sofá viendo la tele. Lo si que estoy peor, no dorm? no y ahora se me cierra el ojo, pero paso de dormir, me voy a ir a la pelu que tengo unos pelos que paquí. Ya os contaré si hay novedades respecto al "virus".Un beso muy gordo pa todas y gracias otra vez........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Ago 2005 15:45

Me alegro mucho que no fuese nada.
Que te dejen guapa en la pelu.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Ago 2005 16:23

:o :o :o que cosas...esto me hace recordar que a mi hermano lo tuvieron ingresado 7 dias por un virus...tenia fiebres muy altas y no podia hablar...lo mismo...de la garganta le dijeron y que paso?...que salio de alli con 20 cm. mas de altura y c**o habia estirado tanto en tan poco tiempo por eso no podia hablar pues por lo visto tambien habian estirado las cuerdas vocales cuando pronuncio la primera palabra y le escuchamos alucinamos todos por que tenia un vozarron que pa ke te cuento retumbaban las paredes...esto si mal no recuerdo le paso con 15 o 16 años y dejo su voz chillona atras para escuchar lo que ya he dicho madre que susto...en fin eran cosas del cambio...asi que animo haber si va ha ser lo mismo que la edad no la dices y quizas le ronde el cambio...

y tu mar...resignacion...que vamos hacer... :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 16 Ago 2005 16:36

:o !Qué cosas, madre mia! Y lo del hermano de Eucecas, ahora que todo pasó, que gracioso :lol: :lol: A mi tambiénme pasó algo bastante raro. Yo tenia en la garganta molestial al tragar c**o si tuviera un bulto en la traquea. En vista que pasaba el tiempo y seguía con las molestias (especialmente en la cama) decid? ir al médico. Uno me manda la otro y al final están todos de acuerdo de que me tienen que operar de las tiroides. Voy al hospital para hacer la cita y DE CASUALIDAD estaba el jefe de secci?n y me dijo que le gustaría hacerme un reconocimiento personalmente. Bueno chicas, éste buen hombre me pudo comprobar que mi problema está en que tengo reflujo. Eso es que el másculo de la boca del estémago no se cierra y los ácidos del es?mago suben hasta la traquea, esta se irrita y de ahí las molestias que tenía. Qué os parece? Casi na, no? :lol: :cry: :lol: :cry:
:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Ago 2005 21:38

PUES MENOS MAL QUE DISTE CON ESE MEDICO, MIRA QUE SI TE LLEGAN A OPERAR................... :(

Responder