OTRO KILO MENOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 08 Sep 2005 22:38

enhorabueeenaaa :up: :up: :beso: :beso: si, la verdad es que este metodo es una gozada

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Sep 2005 23:33

me das mucha envidia que conste eh? :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: tu por que adelgazas y yo no??? :( :( :( :(

de todas maneras muchas felicidades, ojala pierdas todo y te quedes genial super :wink: enhorabuena corazon :up: :beso: :plas:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 08 Sep 2005 23:35

PILARCITA escribió:me das mucha envidia que conste eh? :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: tu por que adelgazas y yo no??? :( :( :( :(

de todas maneras muchas felicidades, ojala pierdas todo y te quedes genial super :wink: enhorabuena corazon :up: :beso: :plas:
Tu tranquila que ya veras c**o si pierdes, y no te obsesiones, que aveces la ansiedad y las ganas de conseguir una cosa hace que no se consiga.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Sep 2005 23:38

graciaaaaaaaassssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: te lo juro que hoy llevo un dia horrible por que ayer me pese y nadaaaaaaaaaaaa y jolin es que me da mucha rabia :cry: :cry: :cry: pero tienes mucha razon no me voy a obsesionar
gracias compa?era y nada animo que te vas a quedAR SUPERGUAPA YA VERAS :lol: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 23:46

PILARCITA
llevas muy poquito tiempo con monti no?
ten un poquito de paciencia y no nos dejes, ya veras c**o poco a poco tu cuerpo ira respondiendo, piensa que no has engordado, eso esta muy bien , porque hay quien si lo hace al principio para luego bajar en pocos dias.
el problema es que tenemos metido en la cabeza que si no pasas hambre no puedes perder peso y eso con monty no funciona, para perder peso tienes que comer bien.
animate y ya veras c**o pronto anuncias tus kilitos de menos
un :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Sep 2005 23:51

AYYYY HIJA PUES DEBE DE SER ESO, ES QUE SI ES CIERTO QUE SE COME REQUETEBIEN :o c**o NOS GUSTA SUFRIR EH? BUENO VOY A HACERLO Y YA VEREMOS OS VOY A HACER CASO PERO NO SE YO EH? :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:
EN FIN TENGO QUE TENER FE VERDAD? ESPERO ESTAR ANUCIANDO MIS KILITOS DE MENOS DENTRO DE MUY POCO

GRACIAS CIELO SOIS DE LO MEJOR :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 23:56

EN FIN TENGO QUE TENER FE VERDAD? ESPERO ESTAR ANUCIANDO MIS KILITOS DE MENOS DENTRO DE MUY POCO

GRACIAS CIELO SOIS DE LO MEJOR :beso: :beso:[/quote]

ya veras c**o si, de todas formas aqui estaremos para apoyarte
:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 09 Sep 2005 00:05

ES QUE ME TENGO QUE QUITAR 25 Y AUNQUE NO ES QUE SE ME NOTE ASI SUPER SUPER SI NECESITO PERDERLOS YA HE PERDIDO OTROS 25 NO CREAS PERO YA VES ME HE ESTANCADO Y YA NO BAJO MAS
IMAGINATE c**o ESTABA :lol: :lol: QUE PODIA RODAR VALLA :lol: EN FIN VEREMOS QUE NO SE NOS TERMINE LA FE Y LA ESPERANZA Y LA FUERZA DE VOLUNTAD :wink:

Responder