OTRO KILO MENOS:
-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

Tu tranquila que ya veras c**o si pierdes, y no te obsesiones, que aveces la ansiedad y las ganas de conseguir una cosa hace que no se consiga.PILARCITA escribió:me das mucha envidia que conste eh?![]()
![]()
![]()
![]()
tu por que adelgazas y yo no???
![]()
![]()
![]()
![]()
de todas maneras muchas felicidades, ojala pierdas todo y te quedes genial superenhorabuena corazon
![]()
![]()
-
PILARCITA
- Cocinera/o

-
YAIZA
- Ayudanta/e de cocina

PILARCITA
llevas muy poquito tiempo con monti no?
ten un poquito de paciencia y no nos dejes, ya veras c**o poco a poco tu cuerpo ira respondiendo, piensa que no has engordado, eso esta muy bien , porque hay quien si lo hace al principio para luego bajar en pocos dias.
el problema es que tenemos metido en la cabeza que si no pasas hambre no puedes perder peso y eso con monty no funciona, para perder peso tienes que comer bien.
animate y ya veras c**o pronto anuncias tus kilitos de menos
un
llevas muy poquito tiempo con monti no?
ten un poquito de paciencia y no nos dejes, ya veras c**o poco a poco tu cuerpo ira respondiendo, piensa que no has engordado, eso esta muy bien , porque hay quien si lo hace al principio para luego bajar en pocos dias.
el problema es que tenemos metido en la cabeza que si no pasas hambre no puedes perder peso y eso con monty no funciona, para perder peso tienes que comer bien.
animate y ya veras c**o pronto anuncias tus kilitos de menos
un
-
PILARCITA
- Cocinera/o

AYYYY HIJA PUES DEBE DE SER ESO, ES QUE SI ES CIERTO QUE SE COME REQUETEBIEN
c**o NOS GUSTA SUFRIR EH? BUENO VOY A HACERLO Y YA VEREMOS OS VOY A HACER CASO PERO NO SE YO EH?
EN FIN TENGO QUE TENER FE VERDAD? ESPERO ESTAR ANUCIANDO MIS KILITOS DE MENOS DENTRO DE MUY POCO
GRACIAS CIELO SOIS DE LO MEJOR

EN FIN TENGO QUE TENER FE VERDAD? ESPERO ESTAR ANUCIANDO MIS KILITOS DE MENOS DENTRO DE MUY POCO
GRACIAS CIELO SOIS DE LO MEJOR
-
YAIZA
- Ayudanta/e de cocina

-
PILARCITA
- Cocinera/o

ES QUE ME TENGO QUE QUITAR 25 Y AUNQUE NO ES QUE SE ME NOTE ASI SUPER SUPER SI NECESITO PERDERLOS YA HE PERDIDO OTROS 25 NO CREAS PERO YA VES ME HE ESTANCADO Y YA NO BAJO MAS
IMAGINATE c**o ESTABA
QUE PODIA RODAR VALLA
EN FIN VEREMOS QUE NO SE NOS TERMINE LA FE Y LA ESPERANZA Y LA FUERZA DE VOLUNTAD 
IMAGINATE c**o ESTABA