Menu monti 9/9:
-
- Repostera-pastelera/o
En la ensalada ya le pongo atun (2 latas), y te aseguro que el plato esta arrebosar, y no me cabe nada más. Además si c**o demasiado a mediodia luego en el trabajo, c**o que no puedo.ladynred escribió:tessa, yo no puedo comer sólo ensalada, yo le meter?a algo más de prote (carne, pescadito) pero weno.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso, yo tampoco trabajo todas las tardes, asi que esos días el Menu del mediodia es más abundante, pero la tarde que trabajo ha de ser ligerito, si no no veo en que agujero meto el tornillo.ladynred escribió:jeje, no me extraña, a mí me entra una modorrilla.... (menos mal que no curro por las tardes)

-
- Subjefa/e de cocina
Huevo con harina
Mi menú:
DESAYUNO: Caf? con leche y tostadas con mermelada
COMIDA: Ensalada. Arroz basmati. Yogur y dos onzas de choco
MERIENDA: Fruta
CENA: Fuera de casa y menos el pan creo que el resto del menú propuesto es aceptable: cogollos, embutidos/quesos y carne/pescado. No tomará postre y tampoco beber? alcohol. Que pena de Rioja

Mi menú:
DESAYUNO: Caf? con leche y tostadas con mermelada
COMIDA: Ensalada. Arroz basmati. Yogur y dos onzas de choco
MERIENDA: Fruta
CENA: Fuera de casa y menos el pan creo que el resto del menú propuesto es aceptable: cogollos, embutidos/quesos y carne/pescado. No tomará postre y tampoco beber? alcohol. Que pena de Rioja