Menu monti 9/9:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 14:36

tessa, yo no puedo comer sólo ensalada, yo le meter?a algo más de prote (carne, pescadito) pero weno.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 09 Sep 2005 14:42

ladynred escribió:tessa, yo no puedo comer sólo ensalada, yo le meter?a algo más de prote (carne, pescadito) pero weno.
En la ensalada ya le pongo atun (2 latas), y te aseguro que el plato esta arrebosar, y no me cabe nada más. Además si c**o demasiado a mediodia luego en el trabajo, c**o que no puedo.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 09 Sep 2005 14:57

jeje, no me extraña, a mí me entra una modorrilla.... (menos mal que no curro por las tardes :lol: )

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 09 Sep 2005 15:23

ladynred escribió:jeje, no me extraña, a mí me entra una modorrilla.... (menos mal que no curro por las tardes :lol: )
Pues eso, yo tampoco trabajo todas las tardes, asi que esos días el Menu del mediodia es más abundante, pero la tarde que trabajo ha de ser ligerito, si no no veo en que agujero meto el tornillo. :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 09 Sep 2005 18:30

Huevo con harina :mal: :mal:

Mi menú:

DESAYUNO: Caf? con leche y tostadas con mermelada
COMIDA: Ensalada. Arroz basmati. Yogur y dos onzas de choco
MERIENDA: Fruta
CENA: Fuera de casa y menos el pan creo que el resto del menú propuesto es aceptable: cogollos, embutidos/quesos y carne/pescado. No tomará postre y tampoco beber? alcohol. Que pena de Rioja :cry: :cry: :cry:

Responder