yo llevo meses tomandolo y muy bien, es pura proteina!! animaros porque da muuuucho juego!!

si yo confio en q su ig sea bajisimo .. pero se puede mezclar con pastas y arroces ??nadine escribió:hola Iru, si que se puede comer seitan, es muy facil hacerlo en casa,
yo llevo meses tomandolo y muy bien, es pura proteina!! animaros porque da muuuucho juego!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
s?, tiene que ser muy bajo porque el seitún se obitiene sacándole todos los hidratos al trigo y queda casi proteína pura, las grasas son inapreciablesirutxu escribió:si yo confio en q su ig sea bajisimo .. pero se puede mezclar con pastas y arroces ??nadine escribió:hola Iru, si que se puede comer seitan, es muy facil hacerlo en casa,
yo llevo meses tomandolo y muy bien, es pura proteina!! animaros porque da muuuucho juego!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se lo tengo preguntado a monty (sin respuesta) pero no se por dnd me va a salir el tipo este
![]()
y se me ha cerrado el herbolariocachis!!!
![]()
gracias wapa![]()
![]()
loreh escribió:s?, tiene que ser muy bajo porque el seitún se obitiene sacándole todos los hidratos al trigo y queda casi proteína pura, las grasas son inapreciablesirutxu escribió:si yo confio en q su ig sea bajisimo .. pero se puede mezclar con pastas y arroces ??nadine escribió:hola Iru, si que se puede comer seitan, es muy facil hacerlo en casa,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se lo tengo preguntado a monty (sin respuesta) pero no se por dnd me va a salir el tipo este
![]()
y se me ha cerrado el herbolariocachis!!!
![]()
gracias wapa![]()
![]()
sino tiene hidratos de carbono y las grasas son inapreciables sí se podría mezclar con el arroz y la pasta
yo aki en Bilbo, no tienen seitan en el super del CI tampoco en el gourmet..los alimentos vegetarianos los tienen en el super cerca de los alimentos para celiacos.. estan en una neveraAntea escribió:No sí si ya se ha dicho, pero ?tienen seitan en el CI? y si es así, ?donde? porque yo no encontré ni tofu, tuve que comprarlo en el Club del Gourmet
Si yo las he probao pero me saben igual q las hamburguesasranna escribió:Y hab?is probado las salchichas es así Qué tal son además de car así??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados