Spaghettis bolo?esa, ahora s?!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 10 Sep 2005 14:48

:) hola Iru, si que se puede comer seitan, es muy facil hacerlo en casa,
yo llevo meses tomandolo y muy bien, es pura proteina!! animaros porque da muuuucho juego!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 10 Sep 2005 15:35

irutxu escribió:un articulo :) .....

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... tml#416579

:beso: :beso: :beso:

Uau! :o

Eso lo tengo que probar yo... :D

A la herborister?a que me voy de cabeza! :lol: :lol: :lol:

Qué bueno, y no sólo para boloñesa, tambiénse podrá comer con arroz y verduritas, no? :duda:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Sep 2005 17:47

nadine escribió::) hola Iru, si que se puede comer seitan, es muy facil hacerlo en casa,
yo llevo meses tomandolo y muy bien, es pura proteina!! animaros porque da muuuucho juego!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
si yo confio en q su ig sea bajisimo .. pero se puede mezclar con pastas y arroces ?? :duda:
se lo tengo preguntado a monty (sin respuesta :pelea: ) pero no se por dnd me va a salir el tipo este :duda:
y se me ha cerrado el herbolario :( cachis!!! :(

gracias wapa :beso: :beso: :beso:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 11 Sep 2005 19:50

Yo todavia tengo pendiente hacer la boloñesa con la soja texturizada...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Sep 2005 11:27

irutxu escribió:
nadine escribió::) hola Iru, si que se puede comer seitan, es muy facil hacerlo en casa,
si yo confio en q su ig sea bajisimo .. pero se puede mezclar con pastas y arroces ?? :duda:
se lo tengo preguntado a monty (sin respuesta :pelea: ) pero no se por dnd me va a salir el tipo este :duda:

s?, tiene que ser muy bajo porque el seitún se obitiene sacándole todos los hidratos al trigo y queda casi proteína pura, las grasas son inapreciables

sino tiene hidratos de carbono y las grasas son inapreciables sí se podría mezclar con el arroz y la pasta :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 12:02

loreh escribió:
irutxu escribió:

s?, tiene que ser muy bajo porque el seitún se obitiene sacándole todos los hidratos al trigo y queda casi proteína pura, las grasas son inapreciables

sino tiene hidratos de carbono y las grasas son inapreciables sí se podría mezclar con el arroz y la pasta :up:

LOREH!! TE KIERO !!! :beso: :beso: :beso:
esta semana no puedo pero la ste me voy a poner una paella con seitan q te cag... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Sep 2005 12:29

No sí si ya se ha dicho, pero ?tienen seitan en el CI? y si es así, ?donde? porque yo no encontré ni tofu, tuve que comprarlo en el Club del Gourmet

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 12:40

Antea escribió:No sí si ya se ha dicho, pero ?tienen seitan en el CI? y si es así, ?donde? porque yo no encontré ni tofu, tuve que comprarlo en el Club del Gourmet

yo aki en Bilbo, no tienen seitan en el super del CI tampoco en el gourmet..los alimentos vegetarianos los tienen en el super cerca de los alimentos para celiacos.. estan en una nevera :)
tampoco tienen tempeh ni soja testurizada :( solo tofu (varios tipos) y salchichas, hamburguesas.. y cosas asi :)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Sep 2005 12:47

Y hab?is probado las salchichas es así Qué tal son además de car así??

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 12:55

ranna escribió:Y hab?is probado las salchichas es así Qué tal son además de car así??
Si yo las he probao pero me saben igual q las hamburguesas :nodigona: aki solo he encontrado una marca (no recuerdo cual era )
caras y q no me parecieron ..no se.. amos q por el precio q pague :nodigona:
ahora mismo no recuerdo si pueden tener allimentos monti prohibidos :duda: deje de mirarlas :duda:

Responder