Eso pensaba yo, con las ensaladas no se puede poner cualquier tipo de queso? En el Post principal sobre la dieta Montignac creo recordar que lo indica, cualquier tipo de queso con legumbres, verduras, carne, pescado, huevos, etc. Queso 0% con pasta y arroz y queso hasta 15% con pan integral, de soja, de centeno, etc... ¿no?
Yo a las ensaladas suelo echarle burgos, mozarella o feta.
Un saludo,
Sabeis de alg?n queso....:
-
- Cocinera/o
Si pero creo que en la cena cuanta menos grasa mejor, por eso lo decia.Casviv escribió:Eso pensaba yo, con las ensaladas no se puede poner cualquier tipo de queso? En el Post principal sobre la dieta Montignac creo recordar que lo indica, cualquier tipo de queso con legumbres, verduras, carne, pescado, huevos, etc. Queso 0% con pasta y arroz y queso hasta 15% con pan integral, de soja, de centeno, etc... ¿no?
Yo a las ensaladas suelo echarle burgos, mozarella o feta.
Un saludo,
Todavia no he conseguido la harina de garbanzos, no la encuentro.
-
- Cocinera/o
en la cena mejor que no le eches mucho queso graso. Se me ocurre, un poco de feta (15% creo, que tiene sabor, no es soso c**o el fresco), o un havarti light. El queso manchego tierno, c**o tiene mucha agua, igual tampoco tiene mucha grasa.
O le echas graso, pero poco, jeje, que da mucho sabor (queso azul, emmental rallado, pero poquito)
O le echas graso, pero poco, jeje, que da mucho sabor (queso azul, emmental rallado, pero poquito)