Sabeis de alg?n queso....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 12 Sep 2005 19:01

Eso pensaba yo, con las ensaladas no se puede poner cualquier tipo de queso? En el Post principal sobre la dieta Montignac creo recordar que lo indica, cualquier tipo de queso con legumbres, verduras, carne, pescado, huevos, etc. Queso 0% con pasta y arroz y queso hasta 15% con pan integral, de soja, de centeno, etc... ¿no?

Yo a las ensaladas suelo echarle burgos, mozarella o feta.

Un saludo,

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 19:11

Casviv escribió:Eso pensaba yo, con las ensaladas no se puede poner cualquier tipo de queso? En el Post principal sobre la dieta Montignac creo recordar que lo indica, cualquier tipo de queso con legumbres, verduras, carne, pescado, huevos, etc. Queso 0% con pasta y arroz y queso hasta 15% con pan integral, de soja, de centeno, etc... ¿no?

Yo a las ensaladas suelo echarle burgos, mozarella o feta.

Un saludo,
Si pero creo que en la cena cuanta menos grasa mejor, por eso lo decia.
Todavia no he conseguido la harina de garbanzos, no la encuentro.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 12 Sep 2005 19:26

en la cena mejor que no le eches mucho queso graso. Se me ocurre, un poco de feta (15% creo, que tiene sabor, no es soso c**o el fresco), o un havarti light. El queso manchego tierno, c**o tiene mucha agua, igual tampoco tiene mucha grasa.

O le echas graso, pero poco, jeje, que da mucho sabor (queso azul, emmental rallado, pero poquito)

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 19:30

Pues voy a buscar esos quesos porque tampoco los conocia, el de cabra tiene mucha grasa??

Responder