Chicharrones con Bacon:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 22 Sep 2005 08:45

Mi pareja es 0- y es totalmente carnivoro. Si pudiese no comeria nunca ni pescado ni verduras. Yo soy B-, el pescado siempre me ha gustado pero la carne cada vez me gusta menos.
En mi familia funciona lo del grupo sanguineo c**o ves.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Sep 2005 08:54

A mi me encanta la carne y el pescado y hace un año, más o menos, tuve una temporada en la que no podía ni ver la carne. Al final mi madre me sento un día frente a un filete y hasta que no me lo comi (más de 5 horas) no me dejo leantarme de la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Sep 2005 09:06

PUES A VER QUIEN ME DICE ALGO SOBRE MI GRUPO, YO SOY A + Y ME GUSTA TODO.............................???????????? CARNE,P ESCADO, PASTELES, COSAS SALADAS, COSAS SOSAS, EN FIN EL ABANICO SERIA INTERMINABLE............ :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Sep 2005 10:34

Alea escribió:Una compa?era mía tambiénenfermera me contó algo que me voy a acabar creyendo.
Ley? un libro acercade la gen?tica sangu?nea y la relaci?n con la alimentaci?n, en el proceso evolutivo del hombre, los primeros humanos eran fundamentalmente n?madas y por tanto eran carn?voros, cazaban, comían y se iban y con posterioridad llegaron las herramientas oportunas para la pesca y luego los asentamientos y por tanto la agricultura y el consumo de vegetales.
Bien pues el libro en cuenti?n cuenta que el primer grupo sanguíneo fue el 0 (primero el - y luego +) y a partir de ahí el A y B y luego el AB (creo que era así, lo del 0 el primero fijo que es el mío) el caso que sacaba una relaci?n directa entre el grupo sanguíneo y las preferencias en la alimentaci?n derivado de esa memoria gen?tica que todos tenemos en el ADN y por eso (según el librito de marras) las personas con grupo 0 somos mas propensas a la carne por encima del resto de alimentos.

Enfin, to mu curioso :duda: pero ahora me contareis que sois AB+ y se desmonta toda la teor?a, pero me hacía gracia contarlo. Seguro que mas de una ha o?do hablar de ello. :plas:
Me cuesta creerme todo esto. :o Además hay bastante consenso acerca de que la visi?n que tenemos del hombre primitivo carn?voro no es muy cierta. :nodigona: Fundamentalmente era recolector, y de vez en cuando, cuando había suerte, cazaba algo y tenía un aporte protúico. Esto lo dicen los paleontúlogos, que estudian las dentaduras de los f?siles. Por el desgaste que tienen, parece que se alimentaban b?sicamente de cereales y hierbecillas.
Lo del grupo sanguíneo y la alimentaci?n... habría que verlo... yo más bien tiendo a pensar que es una actitud relacionada con las costumbres y la educación que con el grupo sanguíneo.
Ay... que seria que me pongo por la mañana... será que todavía estoy medio dormida... :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 10:38

ven? ya tengo explicación para que sea carn?vora, yo soy 0+, y todo lo que tenga hueso me vuelve loca (bueno, todo, todo no, tambiénhay cosas sin hueso que me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), hala, ya está la pol?mica creada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder