Mi pareja es 0- y es totalmente carnivoro. Si pudiese no comeria nunca ni pescado ni verduras. Yo soy B-, el pescado siempre me ha gustado pero la carne cada vez me gusta menos.
En mi familia funciona lo del grupo sanguineo c**o ves.
Chicharrones con Bacon:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me cuesta creerme todo esto.Alea escribió:Una compa?era mía tambiénenfermera me contó algo que me voy a acabar creyendo.
Ley? un libro acercade la gen?tica sangu?nea y la relaci?n con la alimentaci?n, en el proceso evolutivo del hombre, los primeros humanos eran fundamentalmente n?madas y por tanto eran carn?voros, cazaban, comían y se iban y con posterioridad llegaron las herramientas oportunas para la pesca y luego los asentamientos y por tanto la agricultura y el consumo de vegetales.
Bien pues el libro en cuenti?n cuenta que el primer grupo sanguíneo fue el 0 (primero el - y luego +) y a partir de ahí el A y B y luego el AB (creo que era así, lo del 0 el primero fijo que es el mío) el caso que sacaba una relaci?n directa entre el grupo sanguíneo y las preferencias en la alimentaci?n derivado de esa memoria gen?tica que todos tenemos en el ADN y por eso (según el librito de marras) las personas con grupo 0 somos mas propensas a la carne por encima del resto de alimentos.
Enfin, to mu curiosopero ahora me contareis que sois AB+ y se desmonta toda la teor?a, pero me hacía gracia contarlo. Seguro que mas de una ha o?do hablar de ello.

Lo del grupo sanguíneo y la alimentaci?n... habría que verlo... yo más bien tiendo a pensar que es una actitud relacionada con las costumbres y la educación que con el grupo sanguíneo.
Ay... que seria que me pongo por la mañana... será que todavía estoy medio dormida...