Pan Ingles semilla de Oro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Sep 2005 08:53

ALEA CON TANTU TRASIEGU VAS QUEDAR EN N?........... :wink: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 08:57

Pues yo es la primera noticia que tengo de que el pan de molde no se puede comer. Karmelaaaa, que te veo rob?ndole el l?tigo a Luda, chica, c**o te has puesto de firme :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Sep 2005 10:01

ummmmm pues hace tiempo yo lo pregunte, pq en eroski encontraba un pan de molde que en los ingredientes ponia harina integral, sal y agua y levadura, :up: en la seccion de ellos de panaderia, y nuestra madre superiora bellablanca, :wink: em dijo q el pan de molde no se podia por el proceso de refinamiento :cry: :cry: . yo no lo acabe de entender y al final lo dejamos por imposible, pq, a ver q diferencia hay entre un paquete de tostadas montipermitidas, que muchas de vosotras comeis y el pan de molde normal???????? :nodigona: :nodigona: yo creo q lo haran igual, y luego lo tostaran, pero no se... :duda: bella y yo no llegamos a concretar el tema, ella decia que no y yo no entendia los motivos... :herida: en fin...yo continue comiendolo 8) , pq era el unico q encontraba a un precio razonable y cerca de casa!!!! :) ahora hace dias q no lo c**o, pq compre la harina del lidl, y me hago yo el pan 8) 8)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 11:18

yo lo del pan de molde tampoco lo había oido, porque ese de soja que muchas com?is tb es de molde, no? :duda:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 27 Sep 2005 11:28

Antea escribió:Pues yo es la primera noticia que tengo de que el pan de molde no se puede comer. Karmelaaaa, que te veo rob?ndole el l?tigo a Luda, chica, c**o te has puesto de firme :lol: :lol:
Tu comes pan de molde integral? pues yo te veo que bajs muy bien, asi que no debe de ser muy malo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 27 Sep 2005 14:44

lunanera escribió:ummmmm pues hace tiempo yo lo pregunte, pq en eroski encontraba un pan de molde que en los ingredientes ponia harina integral, sal y agua y levadura, :up: en la seccion de ellos de panaderia, y nuestra madre superiora bellablanca, :wink: em dijo q el pan de molde no se podia por el proceso de refinamiento :cry: :cry: . yo no lo acabe de entender y al final lo dejamos por imposible, pq, a ver q diferencia hay entre un paquete de tostadas montipermitidas, que muchas de vosotras comeis y el pan de molde normal???????? :nodigona: :nodigona: yo creo q lo haran igual, y luego lo tostaran, pero no se... :duda: bella y yo no llegamos a concretar el tema, ella decia que no y yo no entendia los motivos... :herida: en fin...yo continue comiendolo 8) , pq era el unico q encontraba a un precio razonable y cerca de casa!!!! :) ahora hace dias q no lo c**o, pq compre la harina del lidl, y me hago yo el pan 8) 8)

?QUE HARINA DEL LIDL COMPRASÍ ESAS PARA HACER PANES?

GRACIAS

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 27 Sep 2005 16:12

evaruas escribió:
lunanera escribió:ummmmm pues hace tiempo yo lo pregunte, pq en eroski encontraba un pan de molde que en los ingredientes ponia harina integral, sal y agua y levadura, :up: en la seccion de ellos de panaderia, y nuestra madre superiora bellablanca, :wink: em dijo q el pan de molde no se podia por el proceso de refinamiento :cry: :cry: . yo no lo acabe de entender y al final lo dejamos por imposible, pq, a ver q diferencia hay entre un paquete de tostadas montipermitidas, que muchas de vosotras comeis y el pan de molde normal???????? :nodigona: :nodigona: yo creo q lo haran igual, y luego lo tostaran, pero no se... :duda: bella y yo no llegamos a concretar el tema, ella decia que no y yo no entendia los motivos... :herida: en fin...yo continue comiendolo 8) , pq era el unico q encontraba a un precio razonable y cerca de casa!!!! :) ahora hace dias q no lo c**o, pq compre la harina del lidl, y me hago yo el pan 8) 8)

?QUE HARINA DEL LIDL COMPRASÍ ESAS PARA HACER PANES?

GRACIAS

pues es una que venden de varios tipos, que ya lleva la levadura y solo tienes que añadirle el agua, dejar levar y hornear.de momento me sale un poco apelmazado, creo que es pq no le tengo cojido el truco al amasado y al levado, pero cada vez me salen mejor :) . yo compro la integral. si mirais los ingredientes parece q pone cosas montisospechosas, :duda: pero ya en su dia, estuvimos hablando del tema y llegamos a la conclusion de que las cantidades de los ingredientes sospechosos eran minimas y que no habia problema en comer este pan :up: .
realmente yo preferiria usar una totalmente permitida, sin sospechas, pero es que de momento, todos los panes que he intentado hacer me han salido un churro :cry: , y este al menos me sale comestible!!!!! :) ni siquiera el pan de leche de lore q a todo el mundo le sale tan bien, a mi me quedo tan duro que me podia alicatar el baño con ellos :cry: :cry: asi q hastq q no me salga alguno bien, seguire haciendolo con este

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Sep 2005 16:24

Yo tambiénme hago el pan con los preparados del LIDL, hay 2 clases que son permitidas porque no llevan azúcar y las harinas que llevan son integrales.
Lo hago en la panificadora, y no siempre me salen igual de esponjosos :duda: , pero en cualquier caso...nunca salen tan esponjosos c**o los que se hacen con harina no integral, claro.
:wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Sep 2005 16:32

Oye,q yo l?tigo ninguno, jejeje, q a mí me lo dijeron cuando me fui de camping, q me quería llevar pan de molde y me llamaron pecadora y me explicaron no sé que cosa de q el tratamiendo de ese pan era no sé qué, que si refinado c**o las harinas u otra cosa por el estilo, vaya q no, por eso comenc? a hacerme pan.
?T? claro??
¿Noo?
Po eso es lo q hay, q yo me quedé igual, :lol: :wink:

Responder