MI PLAN DE CHOQUE.......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Sep 2005 10:04

SERAL escribió::cry: :cry: almode estoy contigo. cenas tampoco quinoa ni arroz salvaje? :up: :beso:
AVER SI ME EXPLICO BIEN....... SE PUEDE CUALQUIER CLASE DE HIDRATOS DE LOS PERMITIDOS CLARO, SOLO 2 O 3 DIAS A LA SEMANA , EL RESTO PROTEINAS c**o LA COMIDA.....Y CLARO QUE SI SE PUEDE LA QUINOA Y EL ARROZ SALVAJE.................PERO YA SABES SOLO CON TOMATITO CASERO O VERDURITAS.....................(.SIN GRASA)

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Sep 2005 10:07

ay_karmela escribió:Yo soy de la opinión de q un plan de choque se deja cuando se deja de bajar, es decir, si a ti te va muy bien, mantúnlo otra semana más y cuando dejes de perder te vuelves más restrictiva.
Yo quiero volver a mis 79, así q voy a darme caña y hacer el plan de choque total de Almode :lol: :lol:
A ver cómo me va.
Pues entonces seguir? igual que esta semana. Si me sigue yendo bien lo mismo pruebo después a introducir una noche glácidos de IG > 35 y ver qué pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 30 Sep 2005 10:39

perdona almode soy yo que no lo he dicho correctamente queria decir ej. los tres dias esos solo quino o arroz salvaje los otros dias proteina sola osea la tortilla con lechuga y el yogurt no? porque lo otro lo he hecho esta semana y :mal: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 10:47

almode escribió:
SERAL escribió::cry: :cry: almode estoy contigo. cenas tampoco quinoa ni arroz salvaje? :up: :beso:
AVER SI ME EXPLICO BIEN....... SE PUEDE CUALQUIER CLASE DE HIDRATOS DE LOS PERMITIDOS CLARO, SOLO 2 O 3 DIAS A LA SEMANA , EL RESTO PROTEINAS c**o LA COMIDA.....Y CLARO QUE SI SE PUEDE LA QUINOA Y EL ARROZ SALVAJE.................PERO YA SABES SOLO CON TOMATITO CASERO O VERDURITAS.....................(.SIN GRASA)

a ver la quino y el arroz salvaje tienen ig<= 35, al igual que las verduras (que tambiénson hidratos de carbono). No entiendo por qué con las verduras sí se pueden tomar proteínas y con la quinoa no...

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 30 Sep 2005 11:30

[
a ver la quino y el arroz salvaje tienen ig<= 35, al igual que las verduras (que tambiénson hidratos de carbono). No entiendo por qué con las verduras sí se pueden tomar proteínas y con la quinoa no...[/quote] pues visto asi no hay problema pues aver que hago yo mal?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 11:35

SERAL escribió:[
a ver la quino y el arroz salvaje tienen ig<= 35, al igual que las verduras (que tambiénson hidratos de carbono). No entiendo por qué con las verduras sí se pueden tomar proteínas y con la quinoa no...
pues visto asi no hay problema pues aver que hago yo mal?[/quote]

el tema era con los pescados y mariscos, el no mezclarlos con pasta ni arroz... pero la quinoa y el arroz salvaje... se pueden mezclar hasta con panceta de cerdo...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Sep 2005 11:37

?He visto arroz salvaje con panceta de cerdo?? :o :o :o :o :o :o :o

Usease que llevo seis meses sin comer arroz a la cubana y podía comerlo con arroz salvaje???? :o :o :o

Eso se avisa! :herida:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 11:38

Antea escribió:?He visto arroz salvaje con panceta de cerdo?? :o :o :o :o :o :o :o

Usease que llevo seis meses sin comer arroz a la cubana y podía comerlo con arroz salvaje???? :o :o :o

Eso se avisa! :herida:
no sí que lleva el arroz a la cubana... pero sí el arroz salvaje se puede mezclar con grasas, al igual que la quinoa y que las verduritas...
leches, yo pensá que ya lo sabiais.....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Sep 2005 11:40

El arroz a la cubana es arroz con salsa de tomate y huevo frito, y por aqui he visto que tambien se hace con platano (supongo que frito, ni idea), yo solo lo hago con tomate y huevo

?El arroz salvaje sabe parecido al normal?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Sep 2005 11:58

Antea escribió:El arroz a la cubana es arroz con salsa de tomate y huevo frito, y por aqui he visto que tambien se hace con platano (supongo que frito, ni idea), yo solo lo hago con tomate y huevo

?El arroz salvaje sabe parecido al normal?
Sin el plátano puedes hacerlo sin problemas.
a mí me gusta más, lo que pasa es que es muuuuuy caro.
En la herborister?a ni de broma lo compro, 5 euros y pico me valen 250 gr!!!!
y bueno.... en el corte hay paquetitos de la marca nomen por 3 ? (250 gr)
Sólo lo encontré en el corte, en otros super pone arroz salvaje, pero es mezcla 25% salvaje, 75% blanco... o sea kk

Responder