EMBUTIDOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Sep 2005 13:23

Desde luego el que es despreciable y un saborio es monty :lol: :lol: :lol: , c**o hay no hay buenos embutidos, no comen mas que fua :duda: pues ala, pecado todo, y eso de que dice que la fruta no es necesaria... hum no sera este de los que vuelcan camiones :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Sep 2005 13:24

PERDITA_DURANGO escribió:Desde luego el que es despreciable y un saborio es monty :lol: :lol: :lol: , c**o hay no hay buenos embutidos, no comen mas que fua :duda: pues ala, pecado todo, y eso de que dice que la fruta no es necesaria... hum no sera este de los que vuelcan camiones :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 30 Sep 2005 13:31

Desde luego que es un desaborio, esque alli no se estila los embutidos tan buenos que tenemos por aqui.

el BULL (BUTIFARRA BLANCA) de mi tierra
la SOBRASADA (calentita con su tostadita de pan :cry: :cry: :cry: (de tu tierra ¿no? Perdita)

ETC: ETC:; :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y LO QUE SOLUCIONAN MUCHAS NOCHES :cry: :cry: :cry: :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 14:27

No habeis tenido en cuenta una cosa. Monty aconseja no comer apenas grasas en las cenas.
Si os meteis todo ese embutido pal cuerpo por la noche, no veas la grasa que estais metiendo. Vamos que mas os valdr?a después de comer eso iros a dar un paseito para quemar un poco y esperar un par de horas para acostaros. :lol: :lol: :lol:

Ya se que es muy socorrido, pero podeis hacer otra cosa. Yo tengo arroz en el congelador (alguien lo comentú y me parecio buena idea) en tappers individuales y verduritas variadas cortadas en paquetitos. c**o un paquetito de verduritas le echo un chorrito de aceite y lo meto al microondas 3 minutos (ponerle tapa que salta). Pongo el arroz en un plato y lo descongelo, le echo la verdurita y a cenar. TOTAL DE TIEMPO EMPLEADO 10 MINUTOS Y NO HE COCINADO NADA.

¿Que os parece la idea?

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Sep 2005 14:36

pues genial Múnica, la verduras la congelas cruda no? porque si no suelta mucha agua

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 30 Sep 2005 15:22

Es buena idea, eso es lo que hare preparare cosas para cenar el fin de semana, y al congelador, no queda más remedio.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 30 Sep 2005 15:48

Mili escribió:pues genial Múnica, la verduras la congelas cruda no? porque si no suelta mucha agua
Si, me compré una batidora con picadora y lo que hago es meter un pimiento, un tomate pelado y sin pepitas, un puerro, una cebolla, .... lo pico todo y en crudo lo meto en unas bolsitas para congelar (pequeñitas de raci?n) y listo.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 16:21

Pues yo c**o mi panificadora, la lleno de verduras variadas (cebolla, calabacin, berenjena, pimiento rojo y verde, tomate...)un chorro de aceite, sal...lo aso todo, y luego lo congelo en porciones.
Cuando me viene bien, lo saco del congelador y se lo añado a arroz, spaguettis...y en un pis pas tengo una comida/cena mu rica! :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Sep 2005 23:28

y no te suelta demasiada agua Luda? yo casi que prefiero congelarlas crudas por si acaso :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 23:32

Mili escribió:y no te suelta demasiada agua Luda? yo casi que prefiero congelarlas crudas por si acaso :duda:
Pues no se que decirte... :duda:
Cuando termino de asarlas, entre lo que sueltan ellas y el poco aceite que les pongo..queda una especie de caldito, las congelo con él claro...y al vover a calentarlas...siguen con su caldito, evidentemente...pero no sabria decirte si mucho más que antes de congelarlas... :duda:
En cualquier caso...si no te gusta se lo quitas y punto!
:lol: :lol:

Responder