EMBUTIDOS:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

-
despistado
- Cocinera/o

No habeis tenido en cuenta una cosa. Monty aconseja no comer apenas grasas en las cenas.
Si os meteis todo ese embutido pal cuerpo por la noche, no veas la grasa que estais metiendo. Vamos que mas os valdr?a después de comer eso iros a dar un paseito para quemar un poco y esperar un par de horas para acostaros.
Ya se que es muy socorrido, pero podeis hacer otra cosa. Yo tengo arroz en el congelador (alguien lo comentú y me parecio buena idea) en tappers individuales y verduritas variadas cortadas en paquetitos. c**o un paquetito de verduritas le echo un chorrito de aceite y lo meto al microondas 3 minutos (ponerle tapa que salta). Pongo el arroz en un plato y lo descongelo, le echo la verdurita y a cenar. TOTAL DE TIEMPO EMPLEADO 10 MINUTOS Y NO HE COCINADO NADA.
¿Que os parece la idea?
Si os meteis todo ese embutido pal cuerpo por la noche, no veas la grasa que estais metiendo. Vamos que mas os valdr?a después de comer eso iros a dar un paseito para quemar un poco y esperar un par de horas para acostaros.
Ya se que es muy socorrido, pero podeis hacer otra cosa. Yo tengo arroz en el congelador (alguien lo comentú y me parecio buena idea) en tappers individuales y verduritas variadas cortadas en paquetitos. c**o un paquetito de verduritas le echo un chorrito de aceite y lo meto al microondas 3 minutos (ponerle tapa que salta). Pongo el arroz en un plato y lo descongelo, le echo la verdurita y a cenar. TOTAL DE TIEMPO EMPLEADO 10 MINUTOS Y NO HE COCINADO NADA.
¿Que os parece la idea?
-
despistado
- Cocinera/o

Si, me compré una batidora con picadora y lo que hago es meter un pimiento, un tomate pelado y sin pepitas, un puerro, una cebolla, .... lo pico todo y en crudo lo meto en unas bolsitas para congelar (pequeñitas de raci?n) y listo.Mili escribió:pues genial Múnica, la verduras la congelas cruda no? porque si no suelta mucha agua
-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues yo c**o mi panificadora, la lleno de verduras variadas (cebolla, calabacin, berenjena, pimiento rojo y verde, tomate...)un chorro de aceite, sal...lo aso todo, y luego lo congelo en porciones.
Cuando me viene bien, lo saco del congelador y se lo añado a arroz, spaguettis...y en un pis pas tengo una comida/cena mu rica!
Cuando me viene bien, lo saco del congelador y se lo añado a arroz, spaguettis...y en un pis pas tengo una comida/cena mu rica!
-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues no se que decirte...Mili escribió:y no te suelta demasiada agua Luda? yo casi que prefiero congelarlas crudas por si acaso
Cuando termino de asarlas, entre lo que sueltan ellas y el poco aceite que les pongo..queda una especie de caldito, las congelo con él claro...y al vover a calentarlas...siguen con su caldito, evidentemente...pero no sabria decirte si mucho más que antes de congelarlas...
En cualquier caso...si no te gusta se lo quitas y punto!