(NO DIETAS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 21:13

Me parece bien y se te entiende perfectamente, si algo empieza hablando de dietas y termina hablando de "lo unico" porque si os fijais siempre van los tiros mas o menos pal mismo lao... :lol: pos vale, pero el que sea de algo curioso que no sea dieta, pues no estaria mal que lo indicase, ya no por nosotras, sino por las chicas wachy y compañía, que no las veo postear nada y es posbile que algo tenga que ver.... :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Oct 2005 21:36

YO POR SUERTE O POR DESGRACIA ME LOS MIRO TOS PQ CON ESTO DE NO POD? HAC? N? TENGO TO ER TIEMPO DEL MUNDO...PERO c**o YO RESPETO LOS DESEOS DE TO ER MUNDO, POR MI PARTE PUEDES ESTAR SEGURA Q CUANDO SEA ALGO Q NO SE REFIERA A LA DIETA PONDRE "NO DIETA".

UN BESOTE

Imagen

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 03 Oct 2005 22:51

me sumo, me parece muy buena idea, así las veces que entramos con prisas, nos podemos centrar en lo que nos interesa :plas: :plas: :plas:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 03 Oct 2005 22:55

Bueno,yo ya veis que he sido buenecita y mis post empiezan con (dieta) cuando os cuente algún cotilleo pos pondre (no dieta) jeje :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Oct 2005 22:56

LO MISMO DIGO......ME SUMO :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Oct 2005 09:04

Me parece buena idea :up:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Oct 2005 09:21

A ver, yo estoy viendo que algunas de vostras estais especificando entre parentesis imcluso cuando el tema si va sobre dietas... digo yo que de lo que tenemos que avisar es cuando el tema sea totalmente off topic no?? Faltaria que para escribir en el foro de dietas tengamos que avisar de que la cosa va de dietas no?... :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Oct 2005 09:23

PERDITA_DURANGO escribió:A ver, yo estoy viendo que algunas de vostras estais especificando entre parentesis imcluso cuando el tema si va sobre dietas... digo yo que de lo que tenemos que avisar es cuando el tema sea totalmente off topic no?? Faltaria que para escribir en el foro de dietas tengamos que avisar de que la cosa va de dietas no?... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo iba a decir lo mismo, pero no quería abrir yo el post porque no sabía qué poner entre paréntesis.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Oct 2005 09:30

Antea escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:A ver, yo estoy viendo que algunas de vostras estais especificando entre parentesis imcluso cuando el tema si va sobre dietas... digo yo que de lo que tenemos que avisar es cuando el tema sea totalmente off topic no?? Faltaria que para escribir en el foro de dietas tengamos que avisar de que la cosa va de dietas no?... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo iba a decir lo mismo, pero no quería abrir yo el post porque no sabía qué poner entre paréntesis.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 Oct 2005 10:04

me parece buena idea, así si no tenemos mucho tiempo iremos sobre seguro (aunque no s?, con tanta viciosa por aquí ) :duda:

Responder