(NO DIETAS):
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Me parece bien y se te entiende perfectamente, si algo empieza hablando de dietas y termina hablando de "lo unico" porque si os fijais siempre van los tiros mas o menos pal mismo lao...
pos vale, pero el que sea de algo curioso que no sea dieta, pues no estaria mal que lo indicase, ya no por nosotras, sino por las chicas wachy y compañía, que no las veo postear nada y es posbile que algo tenga que ver.... 
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

A ver, yo estoy viendo que algunas de vostras estais especificando entre parentesis imcluso cuando el tema si va sobre dietas... digo yo que de lo que tenemos que avisar es cuando el tema sea totalmente off topic no?? Faltaria que para escribir en el foro de dietas tengamos que avisar de que la cosa va de dietas no?... 
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:A ver, yo estoy viendo que algunas de vostras estais especificando entre parentesis imcluso cuando el tema si va sobre dietas... digo yo que de lo que tenemos que avisar es cuando el tema sea totalmente off topic no?? Faltaria que para escribir en el foro de dietas tengamos que avisar de que la cosa va de dietas no?...
Yo iba a decir lo mismo, pero no quería abrir yo el post porque no sabía qué poner entre paréntesis.
-
lunanera
- Cocinera/o

Antea escribió:PERDITA_DURANGO escribió:A ver, yo estoy viendo que algunas de vostras estais especificando entre parentesis imcluso cuando el tema si va sobre dietas... digo yo que de lo que tenemos que avisar es cuando el tema sea totalmente off topic no?? Faltaria que para escribir en el foro de dietas tengamos que avisar de que la cosa va de dietas no?...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo iba a decir lo mismo, pero no quería abrir yo el post porque no sabía qué poner entre paréntesis.