Yo compro la del LIDL, tambiénme queda muy bien, luego lo parto y lo congelo, y cada día voy sacando el que necesitogolosa escribió:Pues si que tiene buena pinta. De qué marca compra?s la harina? Es que a mi me queda más blanco
Mi pan integral:
-
RAKI
- Repostera-pastelera/o

-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

ME PODIAS DEC? DONDE ENCUENTRO LA RECETA DE ESE PAN?...PORFAAAA!!!Krispeta escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Que bien krispeta, c**o lo aguantas toda la semana, lo congel así?
Lo corto en rebanaditas, c**o si fuera pan bimbo y las congelo de dos en dos, y cada mañana meto una bolsita y me la llevo al trabajo para desayunar con mi vasico de leche y mermelada de melocotún DIET
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

Pues mira yo lo he hecho así:CANDELA_S escribió:Q WENA PINTA TIENE ESE PAN....DONDE PUEDO ENCONTR? LA RECETA?
- 1 vaso y medio de agua
- 500 kg. de harina
- 10 gr. de levadura prensada
- 1 pizca de sal.
Desleir con el agua tibia la levadura, añadirle la sal. Después ir añadiendo la harina hasta que te quede una masa manejable. Dejar reposar hasta que doble su vol?me, después volver a amasar y darle forma al pan (yo lo metú en un molde cuadrado), dejar reposar hasta que la masa vuelva a doblar su volumen, meter en el horno bien calentito y ya esté...
-
lunanera
- Cocinera/o

JOERRRRRRRRKrispeta escribió:Pues mira yo lo he hecho así:CANDELA_S escribió:Q WENA PINTA TIENE ESE PAN....DONDE PUEDO ENCONTR? LA RECETA?
- 1 vaso y medio de agua
- 500 kg. de harina
- 10 gr. de levadura prensada
- 1 pizca de sal.
Desleir con el agua tibia la levadura, añadirle la sal. Después ir añadiendo la harina hasta que te quede una masa manejable. Dejar reposar hasta que doble su vol?me, después volver a amasar y darle forma al pan (yo lo metú en un molde cuadrado), dejar reposar hasta que la masa vuelva a doblar su volumen, meter en el horno bien calentito y ya esté...
500 KG DE HARINA!!!!!! PEAZO PAN TE HABRA SALIO!!!!!!!!!!!!!!! Y CON TAN POQUITA AGUA!!!!!!!!!!!