Mi pan integral:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 13 Oct 2005 12:10

golosa escribió:Pues si que tiene buena pinta. De qué marca compra?s la harina? Es que a mi me queda más blanco :duda:
Yo compro la del LIDL, tambiénme queda muy bien, luego lo parto y lo congelo, y cada día voy sacando el que necesito :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Oct 2005 12:13

PERDITA_DURANGO escribió:Que bien krispeta :o , c**o lo aguantas toda la semana, lo congel así?

Lo corto en rebanaditas, c**o si fuera pan bimbo y las congelo de dos en dos, y cada mañana meto una bolsita y me la llevo al trabajo para desayunar con mi vasico de leche y mermelada de melocotún DIETImagen

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Oct 2005 12:15

golosa escribió:Pues si que tiene buena pinta. De qué marca compra?s la harina? Es que a mi me queda más blanco :duda:
Yo la compré de la marca OROMAS, supongo que no será meclada, por lo menos eso pone en los ingredientes...Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Oct 2005 12:16

Krispeta escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Que bien krispeta :o , c**o lo aguantas toda la semana, lo congel así?

Lo corto en rebanaditas, c**o si fuera pan bimbo y las congelo de dos en dos, y cada mañana meto una bolsita y me la llevo al trabajo para desayunar con mi vasico de leche y mermelada de melocotún DIETImagen
ME PODIAS DEC? DONDE ENCUENTRO LA RECETA DE ESE PAN?...PORFAAAA!!!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Oct 2005 12:20

CANDELA_S escribió:Q WENA PINTA TIENE ESE PAN....DONDE PUEDO ENCONTR? LA RECETA?
Pues mira yo lo he hecho así:

- 1 vaso y medio de agua
- 500 kg. de harina
- 10 gr. de levadura prensada
- 1 pizca de sal.

Desleir con el agua tibia la levadura, añadirle la sal. Después ir añadiendo la harina hasta que te quede una masa manejable. Dejar reposar hasta que doble su vol?me, después volver a amasar y darle forma al pan (yo lo metú en un molde cuadrado), dejar reposar hasta que la masa vuelva a doblar su volumen, meter en el horno bien calentito y ya esté...Imagen

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Oct 2005 12:22

La acabo de poner ahora mismito CandelaImagen

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 13 Oct 2005 12:28

Krispeta escribió:
CANDELA_S escribió:Q WENA PINTA TIENE ESE PAN....DONDE PUEDO ENCONTR? LA RECETA?
Pues mira yo lo he hecho así:

- 1 vaso y medio de agua
- 500 kg. de harina
- 10 gr. de levadura prensada
- 1 pizca de sal.

Desleir con el agua tibia la levadura, añadirle la sal. Después ir añadiendo la harina hasta que te quede una masa manejable. Dejar reposar hasta que doble su vol?me, después volver a amasar y darle forma al pan (yo lo metú en un molde cuadrado), dejar reposar hasta que la masa vuelva a doblar su volumen, meter en el horno bien calentito y ya esté...Imagen
JOERRRRRRRR
500 KG DE HARINA!!!!!! PEAZO PAN TE HABRA SALIO!!!!!!!!!!!!!!! Y CON TAN POQUITA AGUA!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y SOLO TE DURA PA UNA SEMANA??? :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Oct 2005 12:34

Krispeta escribió:La acabo de poner ahora mismito CandelaImagen
LO ACABO DE V?...GRACIAS...PERO UNA PREGUN, NO SON MUCHOS KILOS DE HARINA??? :o :o :o

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Oct 2005 12:35

:lol: :lol: :lol: que malas sois, pero si tiene muy buena pinta, que más da que haya que usar 500 kg?? :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Oct 2005 12:36

CANDELA_S escribió:..LO ACABO DE V?...GRACIAS...PERO UNA PREGUN, NO SON MUCHOS KILOS DE HARINA??? :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder