Que os pasa hoy??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Oct 2005 13:06

lunanera escribió:
isabelvalencia escribió:es un problema que tiene dificil soluci?n, pero espero que no llegue a ser grave :herida: tiene un ex-marido que aparte de ser un maltratador psicológico no tiene escrupulos al intentar influir en su hijo de 5 años para hacerle daño a ella :pelea:

:beso:
OSTRAS Q XUNGO ESO SI Q ES JODIOOO!!!ANIMOS DESDE AQUI PARA TU HERMANA!!!!Y UN BESAZO
Gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 14 Oct 2005 13:13

Uf :o c**o ta el temita... besitos para todas y a ver si reina la paz un poco no? :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Oct 2005 13:15

Bueno, pues una que se pira ya!! Pero a currar :( Buen finde para tod@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Oct 2005 13:16

Vaya, Isabel, lo siento, hija. La verdad es que no entiendo eso de manipular a los niños, si a quien mas daño acaban haciendo es a ellos, que no tienen culpa de nada

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Oct 2005 13:21

Antea escribió:Vaya, Isabel, lo siento, hija. La verdad es que no entiendo eso de manipular a los niños, si a quien mas daño acaban haciendo es a ellos, que no tienen culpa de nada
Hay gentuza pa tú! :evil:
Yo tambien siento mucho lo de tu ex-cuñado Isabel. :mal:
Yo he estado desconectada un buen rato porque me han dicho que me faltaba un dia de trabajo del mes de Septiembre...no se había grabado los fichajes!...me he tenido que ir a hablar con el jefe de seguridad para que me los recuperara y luego a personal para demostrarles que vine ese dia :evil: ....me tienen de un contento que pa qué.
:pelea: :pelea:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 14 Oct 2005 13:22

:beso: anima a tu hermana :beso: que no permita que nada ni nadie la humille :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 14 Oct 2005 13:37

lo siento Isabel :( No entiendo c**o hay hombres tan mezquinos que pueden utilizar a sus hijos de una forma tan baja :x

Yo tambien tengo un dia complicado, ademas de una hora menos de sueño (adelantaron una hora y mi cuerpo no se acostumbra, estoy cayendome de sueño) y en un ratito tengo que ir por mis padres y despues venir a casa a organizar todo para esta noche...
(igual pasare por aqui en elgun momento, el vicio puede mas que el cansancio :D )

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Oct 2005 13:45

Gracias chicas por el apoyo :beso: :beso: :beso: sois unos soles!!!
Creo que hoy tenemos casi todas el día raro: inundaciones, cambios de horario, relojes de fichar poseidos, ex-cuñados impresentables...... vamos, que no nos privamos de n?!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Animo para todas :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Oct 2005 13:52

isabelvalencia escribió:es un problema que tiene dificil soluci?n, pero espero que no llegue a ser grave :herida: tiene un ex-marido que aparte de ser un maltratador psicológico no tiene escrupulos al intentar influir en su hijo de 5 años para hacerle daño a ella :pelea:

joer no habia leido esto :o

madre mia :o q chungo :nodigona: yo desde luego .. ese tipo de gente pq no tendra un botoncito q ponga ... "Off" .. asi cuando empiezan a jod.. pulsas y ala ! al carajo! :x :x :x :x :x

lo mejor q puedes hacer es echar un cable a tu hermana .. en todo lo q puedas :) muchos animos pa las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 14 Oct 2005 14:00

irutxu escribió:

joer no habia leido esto :o

madre mia :o q chungo :nodigona: yo desde luego .. ese tipo de gente pq no tendra un botoncito q ponga ... "Off" .. asi cuando empiezan a jod.. pulsas y ala ! al carajo! :x :x :x :x :x

lo mejor q puedes hacer es echar un cable a tu hermana .. en todo lo q puedas :) muchos animos pa las dos :beso: :beso: :beso: :beso:
eso hago, pero no te creas que es facil :herida: mi hermana de por si es una persona muy insegura y 8 años con ese individuo no han ayudado mucho :pelea: conmigo tendría que haber dao :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder