Gracias wapalunanera escribió:OSTRAS Q XUNGO ESO SI Q ES JODIOOO!!!ANIMOS DESDE AQUI PARA TU HERMANA!!!!Y UN BESAZOisabelvalencia escribió:es un problema que tiene dificil soluci?n, pero espero que no llegue a ser gravetiene un ex-marido que aparte de ser un maltratador psicológico no tiene escrupulos al intentar influir en su hijo de 5 años para hacerle daño a ella
![]()
Que os pasa hoy??:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Hay gentuza pa tú!Antea escribió:Vaya, Isabel, lo siento, hija. La verdad es que no entiendo eso de manipular a los niños, si a quien mas daño acaban haciendo es a ellos, que no tienen culpa de nada
Yo tambien siento mucho lo de tu ex-cuñado Isabel.
Yo he estado desconectada un buen rato porque me han dicho que me faltaba un dia de trabajo del mes de Septiembre...no se había grabado los fichajes!...me he tenido que ir a hablar con el jefe de seguridad para que me los recuperara y luego a personal para demostrarles que vine ese dia
-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

-
helen
- Cocinera/o

lo siento Isabel
No entiendo c**o hay hombres tan mezquinos que pueden utilizar a sus hijos de una forma tan baja
Yo tambien tengo un dia complicado, ademas de una hora menos de sueño (adelantaron una hora y mi cuerpo no se acostumbra, estoy cayendome de sueño) y en un ratito tengo que ir por mis padres y despues venir a casa a organizar todo para esta noche...
(igual pasare por aqui en elgun momento, el vicio puede mas que el cansancio
)

Yo tambien tengo un dia complicado, ademas de una hora menos de sueño (adelantaron una hora y mi cuerpo no se acostumbra, estoy cayendome de sueño) y en un ratito tengo que ir por mis padres y despues venir a casa a organizar todo para esta noche...
(igual pasare por aqui en elgun momento, el vicio puede mas que el cansancio
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

joer no habia leido estoisabelvalencia escribió:es un problema que tiene dificil soluci?n, pero espero que no llegue a ser gravetiene un ex-marido que aparte de ser un maltratador psicológico no tiene escrupulos al intentar influir en su hijo de 5 años para hacerle daño a ella
![]()
madre mia
lo mejor q puedes hacer es echar un cable a tu hermana .. en todo lo q puedas
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

eso hago, pero no te creas que es facilirutxu escribió:joer no habia leido estoisabelvalencia escribió:es un problema que tiene dificil soluci?n, pero espero que no llegue a ser gravetiene un ex-marido que aparte de ser un maltratador psicológico no tiene escrupulos al intentar influir en su hijo de 5 años para hacerle daño a ella
![]()
![]()
madre miaq chungo
yo desde luego .. ese tipo de gente pq no tendra un botoncito q ponga ... "Off" .. asi cuando empiezan a jod.. pulsas y ala ! al carajo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mejor q puedes hacer es echar un cable a tu hermana .. en todo lo q puedasmuchos animos pa las dos
![]()
![]()
![]()