Ensalada muy rica y foto del rollito!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Oct 2005 17:58

Oye Bella ?crees q esa masa se puede usar para hacer empanada??
Se pone una base de huevo, dentro atún, cebollita, pimiento morr?n, lo q queramos y otra capa encima, se pegan las esquinas y al frigo ¿qué piens así sabr? parecido a la empanada???

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Oct 2005 18:01

ay_karmela escribió:Oye Bella ?crees q esa masa se puede usar para hacer empanada??
Se pone una base de huevo, dentro atún, cebollita, pimiento morr?n, lo q queramos y otra capa encima, se pegan las esquinas y al frigo ¿qué piens así sabr? parecido a la empanada???

hombre, yo pienso que sabr? a tortilla de bonito, pero si te hace ilusión llamarle empanada.... :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2005 18:05

ranna escribió:
ay_karmela escribió:Oye Bella ?crees q esa masa se puede usar para hacer empanada??

hombre, yo pienso que sabr? a tortilla de bonito, pero si te hace ilusión llamarle empanada.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Oct 2005 18:07

Malassssssssssssssssssssssssss
No quitadme las ilusionesssssssssss

:cry: :cry: :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 18:12

Yo hice el rollito el otro día, lo rellen? de mayonesa, jamón york y lechuga, pero batú las claras a punto de nieve y luego las mezcl? con las yemas. Estaba muy bueno, pero me di cuenta que sabía igual que la imitacion de pan que hacemos en el micro o con la proteina neutra, osea, que a tortilla francesa :lol: :lol:

Ahora, lo puedes rellenar de lo que quieras, incluso se puede hacer una pizza de base blandurria :up:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ensalada muy rica y foto del rollito!

Mensaje por revolvin » 18 Oct 2005 18:20

yo quiero preguntarte si se te ha olvidado añadir harina a los huevos o es que no los lleva. Y por otro lado si no los lleva no puede hacerse una tortila muy finita y luego enrollarla. >muchas gracias por leerme.
Tiene todo muy buena pinta. Felicidades

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Oct 2005 18:22

No lleva harina pq las q hacemos la dieta monty no podemos usarla, a no ser q sea integral y en el desayuno, ya ves, así q intentamos las cosas más raras q se nos ocurren con tal de comer, :lol: :lol: :lol:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 18 Oct 2005 18:50

:plas: :plas: :plas: q buena pinta tiene todo...

no q no sabia es q se puede comer ciruelas pasas...., stais segur así :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 18 Oct 2005 18:56

Antea escribió:Yo hice el rollito el otro día, lo rellen? de mayonesa, jamón york y lechuga, pero batú las claras a punto de nieve y luego las mezcl? con las yemas. Estaba muy bueno, pero me di cuenta que sabía igual que la imitacion de pan que hacemos en el micro o con la proteina neutra, osea, que a tortilla francesa :lol: :lol:

Ahora, lo puedes rellenar de lo que quieras, incluso se puede hacer una pizza de base blandurria :up:
SI, YO EL OTRO DIA ME HICE UNA PIZZA ASI, PQ c**o LA HARINA DE GARBANZOS Q TENGO ES COMPRADA, TIENE IG MEDIO Y NO LA PUEDO MEZCLAR CON GRASAS, Y A MI UNA PIZZA SIN BACON Y MOZZARELLA NO ES UNA PIZZA, PUES ESO ME LA HICE CON ESTA BASE DE TORTILLA, Y BUENO...TA BIEN...PERO c**o UNA PIZZA AUTENTICA, Y SI ENCIMA ES ITALIANA DE VERDAD, POS NA...AYYYY TODO SEA POR UNA TALLA 38

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Oct 2005 18:57

Que buena :plas: :plas: :) :plas: :) :plas: :plas:

Responder