Se pone una base de huevo, dentro atún, cebollita, pimiento morr?n, lo q queramos y otra capa encima, se pegan las esquinas y al frigo ¿qué piens así sabr? parecido a la empanada???

hombre, yo pienso que sabr? a tortilla de bonito, pero si te hace ilusión llamarle empanada....ay_karmela escribió:Oye Bella ?crees q esa masa se puede usar para hacer empanada??
Se pone una base de huevo, dentro atún, cebollita, pimiento morr?n, lo q queramos y otra capa encima, se pegan las esquinas y al frigo ¿qué piens así sabr? parecido a la empanada???
ranna escribió:hombre, yo pienso que sabr? a tortilla de bonito, pero si te hace ilusión llamarle empanada....ay_karmela escribió:Oye Bella ?crees q esa masa se puede usar para hacer empanada??
![]()
![]()
SI, YO EL OTRO DIA ME HICE UNA PIZZA ASI, PQ c**o LA HARINA DE GARBANZOS Q TENGO ES COMPRADA, TIENE IG MEDIO Y NO LA PUEDO MEZCLAR CON GRASAS, Y A MI UNA PIZZA SIN BACON Y MOZZARELLA NO ES UNA PIZZA, PUES ESO ME LA HICE CON ESTA BASE DE TORTILLA, Y BUENO...TA BIEN...PERO c**o UNA PIZZA AUTENTICA, Y SI ENCIMA ES ITALIANA DE VERDAD, POS NA...AYYYY TODO SEA POR UNA TALLA 38Antea escribió:Yo hice el rollito el otro día, lo rellen? de mayonesa, jamón york y lechuga, pero batú las claras a punto de nieve y luego las mezcl? con las yemas. Estaba muy bueno, pero me di cuenta que sabía igual que la imitacion de pan que hacemos en el micro o con la proteina neutra, osea, que a tortilla francesa![]()
![]()
Ahora, lo puedes rellenar de lo que quieras, incluso se puede hacer una pizza de base blandurria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados