Se pone una base de huevo, dentro atún, cebollita, pimiento morr?n, lo q queramos y otra capa encima, se pegan las esquinas y al frigo ¿qué piens así sabr? parecido a la empanada???
Ensalada muy rica y foto del rollito!:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

hombre, yo pienso que sabr? a tortilla de bonito, pero si te hace ilusión llamarle empanada....ay_karmela escribió:Oye Bella ?crees q esa masa se puede usar para hacer empanada??
Se pone una base de huevo, dentro atún, cebollita, pimiento morr?n, lo q queramos y otra capa encima, se pegan las esquinas y al frigo ¿qué piens así sabr? parecido a la empanada???
-
LUDA
- Jefa de cocina

ranna escribió:hombre, yo pienso que sabr? a tortilla de bonito, pero si te hace ilusión llamarle empanada....ay_karmela escribió:Oye Bella ?crees q esa masa se puede usar para hacer empanada??
![]()
![]()
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Yo hice el rollito el otro día, lo rellen? de mayonesa, jamón york y lechuga, pero batú las claras a punto de nieve y luego las mezcl? con las yemas. Estaba muy bueno, pero me di cuenta que sabía igual que la imitacion de pan que hacemos en el micro o con la proteina neutra, osea, que a tortilla francesa
Ahora, lo puedes rellenar de lo que quieras, incluso se puede hacer una pizza de base blandurria
Ahora, lo puedes rellenar de lo que quieras, incluso se puede hacer una pizza de base blandurria
-
revolvin
- Repostera-pastelera/o

Re: Ensalada muy rica y foto del rollito!
yo quiero preguntarte si se te ha olvidado añadir harina a los huevos o es que no los lleva. Y por otro lado si no los lleva no puede hacerse una tortila muy finita y luego enrollarla. >muchas gracias por leerme.
Tiene todo muy buena pinta. Felicidades
Tiene todo muy buena pinta. Felicidades
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

SI, YO EL OTRO DIA ME HICE UNA PIZZA ASI, PQ c**o LA HARINA DE GARBANZOS Q TENGO ES COMPRADA, TIENE IG MEDIO Y NO LA PUEDO MEZCLAR CON GRASAS, Y A MI UNA PIZZA SIN BACON Y MOZZARELLA NO ES UNA PIZZA, PUES ESO ME LA HICE CON ESTA BASE DE TORTILLA, Y BUENO...TA BIEN...PERO c**o UNA PIZZA AUTENTICA, Y SI ENCIMA ES ITALIANA DE VERDAD, POS NA...AYYYY TODO SEA POR UNA TALLA 38Antea escribió:Yo hice el rollito el otro día, lo rellen? de mayonesa, jamón york y lechuga, pero batú las claras a punto de nieve y luego las mezcl? con las yemas. Estaba muy bueno, pero me di cuenta que sabía igual que la imitacion de pan que hacemos en el micro o con la proteina neutra, osea, que a tortilla francesa![]()
![]()