Mensaje
por Ciclonix » 28 Oct 2005 09:01
Bellita, wapa, no te agobies. No sabes cómo te entiendo. Hace un par de años me li? la manta a la cabeza para hacer un master, después de 15 años de haber acabado la carrera y sin abrir ni un sólo libro. Lo pasó fatal porque me pasaba lo mismo que a ti, sentada delante del libro y sin saber por dónde empezar.... pues se empieza por el principio: libro/apuntes, hojas en blanco y boli/lapiz para ir anotando los conceptos importantes.... lee en voz alta o moviendo los labios (parece una tonter?a pero esto hace que le prestes atenci?n a lo que estas leyendo), nada de tele. ni música, ni pc encendido ... las niñas las facturaba a horas con los abuelos con su papi ... y poco a poco .... AH olv?date de leer en el sofá ... te va relajando. Y c**o dice Caro, cuesta porque no sabes por donde empezar, pero luego ya va saliendo todo poco a poco.
Muchos ?nimos, no desfallezcas.
PD: piensa en monty ... al principo es un lio ¿verdad? y f?jate ahora lo clarito que lo tienes y c**o nos vas dando consejos a todas, pues las opos ... lo mismo.
PD2: si es necesario, y aunque me duela: OLVIDATE DEL FORO durante estos meses, ni entrar si eso te desconcentra.