Estoy agobiad?sima!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 08:02

Mucho ?nimo Bella :beso: :beso: :beso: Y c**o ya te han dicho, sobre todo no te agobies, que es lo peor :beso: :beso: :beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 28 Oct 2005 08:51

Bella, por experiencia, tomótelo con calma y paciencia. Lee los libros - apuntes c**o si estuvieras leyendo una novela y a los pocos días tu mente empezar? a asimilar los conceptos y empezar? a tomar conciencia de la concentraci?n que necesitas. Una rutina de estudio es lo más acertado para acostumbrar al cuerpo (al igual que a comer sano) a estudiar.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Oct 2005 08:54

DESPUES DE LOS CONSEJOS DE LAS COMPIS, POCO ME QUEDA POR DECIR.......SOLO QUE .........

............................T U P U E D E S ...................................

:up: :up:
:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 28 Oct 2005 09:01

Bellita, wapa, no te agobies. No sabes cómo te entiendo. Hace un par de años me li? la manta a la cabeza para hacer un master, después de 15 años de haber acabado la carrera y sin abrir ni un sólo libro. Lo pasó fatal porque me pasaba lo mismo que a ti, sentada delante del libro y sin saber por dónde empezar.... pues se empieza por el principio: libro/apuntes, hojas en blanco y boli/lapiz para ir anotando los conceptos importantes.... lee en voz alta o moviendo los labios (parece una tonter?a pero esto hace que le prestes atenci?n a lo que estas leyendo), nada de tele. ni música, ni pc encendido ... las niñas las facturaba a horas con los abuelos con su papi ... y poco a poco .... AH olv?date de leer en el sofá ... te va relajando. Y c**o dice Caro, cuesta porque no sabes por donde empezar, pero luego ya va saliendo todo poco a poco.

Muchos ?nimos, no desfallezcas.

PD: piensa en monty ... al principo es un lio ¿verdad? y f?jate ahora lo clarito que lo tienes y c**o nos vas dando consejos a todas, pues las opos ... lo mismo.

PD2: si es necesario, y aunque me duela: OLVIDATE DEL FORO durante estos meses, ni entrar si eso te desconcentra.

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 28 Oct 2005 09:14

un super abrazo Bella, y es verdad lo que te dicen las compis,poco a poco!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 28 Oct 2005 09:25

Chica, ya te lo han dicho todas hay que relajarse y empezar poco a poco y c**o decimos los arquitectos, que la inspiraci?n te pille en el tablero.

E.d. Rutina, rutina, rutina

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Oct 2005 10:05

Bellita, no te agobies... es normal al principio. :D

Pero yo sí que tú puedes... con ese peazo proyecto que sacaste adelante... esto es pan comido!!! (integral, claro, y sólo en el desayuno)

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Oct 2005 10:53

Muchas gracias a todas! La verdad es que animais a cualquiera.... Es que a la vez que estudio las opso estoy haciendo 5 cursos (empec? hace unos días), y la verdad es que creo que me he metido en demasiadas cosas...
Bueno, muchas gracias a todos, de corazón, y vuelvo al tajo! :wink: Ya entraré a contaros qué tal...

muas :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Oct 2005 10:57

HOMBRE BELLA, QUE TAL?
MU AGOBIADA?
JAMIA PERO SI ACABAS DE EMPEZAR... TOMATELO CON MAS CALMA... DATE ALGO DE TIEMPO PARA COGER CARRERILLA :wink:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 10:59

bellablanca escribió:Muchas gracias a todas! La verdad es que animais a cualquiera.... Es que a la vez que estudio las opso estoy haciendo 5 cursos (empec? hace unos días), y la verdad es que creo que me he metido en demasiadas cosas...
Bueno, muchas gracias a todos, de corazón, y vuelvo al tajo! :wink: Ya entraré a contaros qué tal...

muas :beso:
5 cursos y opos :o :o :o y los del trabajo me dicen q estoy loca por estudiar una nueva carrera.... si se enteraran de lo tuyo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder