Estoy agobiad?sima!:
-
Monica
- Ayudanta/e de cocina

Bella, por experiencia, tomótelo con calma y paciencia. Lee los libros - apuntes c**o si estuvieras leyendo una novela y a los pocos días tu mente empezar? a asimilar los conceptos y empezar? a tomar conciencia de la concentraci?n que necesitas. Una rutina de estudio es lo más acertado para acostumbrar al cuerpo (al igual que a comer sano) a estudiar.
-
Ciclonix
- Cocinera/o

Bellita, wapa, no te agobies. No sabes cómo te entiendo. Hace un par de años me li? la manta a la cabeza para hacer un master, después de 15 años de haber acabado la carrera y sin abrir ni un sólo libro. Lo pasó fatal porque me pasaba lo mismo que a ti, sentada delante del libro y sin saber por dónde empezar.... pues se empieza por el principio: libro/apuntes, hojas en blanco y boli/lapiz para ir anotando los conceptos importantes.... lee en voz alta o moviendo los labios (parece una tonter?a pero esto hace que le prestes atenci?n a lo que estas leyendo), nada de tele. ni música, ni pc encendido ... las niñas las facturaba a horas con los abuelos con su papi ... y poco a poco .... AH olv?date de leer en el sofá ... te va relajando. Y c**o dice Caro, cuesta porque no sabes por donde empezar, pero luego ya va saliendo todo poco a poco.
Muchos ?nimos, no desfallezcas.
PD: piensa en monty ... al principo es un lio ¿verdad? y f?jate ahora lo clarito que lo tienes y c**o nos vas dando consejos a todas, pues las opos ... lo mismo.
PD2: si es necesario, y aunque me duela: OLVIDATE DEL FORO durante estos meses, ni entrar si eso te desconcentra.
Muchos ?nimos, no desfallezcas.
PD: piensa en monty ... al principo es un lio ¿verdad? y f?jate ahora lo clarito que lo tienes y c**o nos vas dando consejos a todas, pues las opos ... lo mismo.
PD2: si es necesario, y aunque me duela: OLVIDATE DEL FORO durante estos meses, ni entrar si eso te desconcentra.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Muchas gracias a todas! La verdad es que animais a cualquiera.... Es que a la vez que estudio las opso estoy haciendo 5 cursos (empec? hace unos días), y la verdad es que creo que me he metido en demasiadas cosas...
Bueno, muchas gracias a todos, de corazón, y vuelvo al tajo!
Ya entraré a contaros qué tal...
muas
Bueno, muchas gracias a todos, de corazón, y vuelvo al tajo!
muas
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

5 cursos y oposbellablanca escribió:Muchas gracias a todas! La verdad es que animais a cualquiera.... Es que a la vez que estudio las opso estoy haciendo 5 cursos (empec? hace unos días), y la verdad es que creo que me he metido en demasiadas cosas...
Bueno, muchas gracias a todos, de corazón, y vuelvo al tajo!Ya entraré a contaros qué tal...
muas