SEITAN Y MONTI: ESTO ES LA ..... , VERGONZOSO !!!:
-
- Subjefa/e de cocina
mmm... se supone que si es proteina pura, no tiene índice glic?mico, ya que este está asociado a los azúcares, que son los que provocan la respuesta insulúnica...
en mi humilde opinión, claro.
Lo de la primera respuesta de la monti-becaria...
la pillar?a en un mal momento, yo que se, quiz? no le renovaban la beca, y se dedic? a boicotear el monti-holding
.... vete tu a saber... 

Lo de la primera respuesta de la monti-becaria...

-
- Subjefa/e de cocina
mmm... pero la lactosa es un azúcar, por lo que es lógico que tenga una respuesta, no??... o a que te refieres?Ciclonix escribió:ya .. pero tambiénhay alimentos cuya respuesta insulúnica no tiene que ver con su IG, c**o la lactosa, para según que personas ...
por eso se supone que siempre deberíamos consultar, pero SABEMOS MAS NOSOSTRAS QUE ELLOS.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Ostras, puedes decirnos la web para echarle un ojo?Ciclonix escribió:bueno, yo he intentado buscar en la web alguna página que tenga muuuuchos IG's.
Lo máximo que encontré fue una web australiana con 8000 registros, perooooo lo unico que salía era "sin gluten" (gluten free), nada de seitan, o gluten ... y muchísimas referencias de alimentos envasados de all?
Jo, lo bien que nos ir?a una paginita así española o al menos europea ¿no?
El resto de paginas que encontré, ponían más o menos los mismos que ya tenemos registrados.
Gracias!
-
- Subjefa/e de cocina