viernes!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 28 Oct 2005 10:44

tessa67 escribió:Bueno yo tambiénestará aqui, ahora es mi temporada de "relax" y no trabajo, mis pollos tanto el grande c**o el pequeño si tienen puente pero c**o no vamos a ningún sitio pues aqui al pie del cañon.

Y por el lado egoista, me alegro que esteis casi todas (aunque sea una putada para vosotras), pero así nos apoyais a Ranna, Loren y a mi, con la gran misi?n que vamos a emprender.
:o ?qU? MISI?N? :o

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Oct 2005 10:47

nines escribió:
tessa67 escribió:Bueno yo tambiénestará aqui, ahora es mi temporada de "relax" y no trabajo, mis pollos tanto el grande c**o el pequeño si tienen puente pero c**o no vamos a ningún sitio pues aqui al pie del cañon.

Y por el lado egoista, me alegro que esteis casi todas (aunque sea una putada para vosotras), pero así nos apoyais a Ranna, Loren y a mi, con la gran misi?n que vamos a emprender.
:o ?qU? MISI?N? :o
EL LUNES NOSOTRAS TRES DEJAMOS DE FUMAR 8) 8) 8)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 28 Oct 2005 10:48

No te preocupes tessa, que aquí estaremos todas para ayudaros en lo que podamos :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Oct 2005 10:52

POS YO 63,4 !!!!!!!!!!!!!!!!
POR UN SEGUNDO ESTUVO EN 63.2 .... PERO SUBI? HASTA EL 4 :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA MISI?N, PUES QUE VAMOS A DEJAR DE FUMAR 8)
SI ES QUE VAMO S ESTAR DIVINAS DE LA MUERTE, SUPERJAMONAS, SIN FUMAR... AYYY, PERO QUE CHICAS M?S SANAS :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 28 Oct 2005 11:01

vais a ser super monas y super majas

(porque ahora hay alguna que no lo ?s)

JAJAJA

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 28 Oct 2005 11:27

Loreh, felicidades!!! Eres el ejemplo a seguir por todas. Ojalá el mítodo nos funcionara a todas c**o a tú. Nunca te lo has saltado en este tiempo?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Oct 2005 11:28

loreh escribió:POS YO 63,4 !!!!!!!!!!!!!!!!
POR UN SEGUNDO ESTUVO EN 63.2 .... PERO SUBI? HASTA EL 4 :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Joe Loreh, lo tuyo es masoquismo, es que no sabes que en cuanto ves lo que te interesa tienes que saltar de la bascula c**o si pinchara?? Tirarte al suelo de boca? Si es que no aprendes :duda:

Yo tampoco me voy de puente :x , estare apoyando la mision, que por cierto me dan ganas de apuntarme, pero es que yo no fumo :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Oct 2005 11:28

PERDITA_DURANGO escribió:
Yo tampoco me voy de puente :x , estare apoyando la mision, que por cierto me dan ganas de apuntarme, pero es que yo no fumo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Oct 2005 11:38

PERDITA_DURANGO escribió: Yo tampoco me voy de puente :x , estare apoyando la mision, que por cierto me dan ganas de apuntarme, pero es que yo no fumo :lol:
si es que algunas se apuntan a un bombardeo!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 28 Oct 2005 11:46

YO NO TENGO PUENTE, PERO HAY QUE PENSAR EN POSITIVO "TENGO EL PUENTE DE DICIEMBRE" HABER SI ESTE FIN DE SEMANA SOMOS BUENAS Y NO NOS PASAMOS LA DIETA.
UN SALUDO

Responder