tessa67 escribió:Bueno yo tambiénestará aqui, ahora es mi temporada de "relax" y no trabajo, mis pollos tanto el grande c**o el pequeño si tienen puente pero c**o no vamos a ningún sitio pues aqui al pie del cañon.
Y por el lado egoista, me alegro que esteis casi todas (aunque sea una putada para vosotras), pero así nos apoyais a Ranna, Loren y a mi, con la gran misi?n que vamos a emprender.
viernes!!:
-
nines
- Repostera-pastelera/o

-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

EL LUNES NOSOTRAS TRES DEJAMOS DE FUMARnines escribió:tessa67 escribió:Bueno yo tambiénestará aqui, ahora es mi temporada de "relax" y no trabajo, mis pollos tanto el grande c**o el pequeño si tienen puente pero c**o no vamos a ningún sitio pues aqui al pie del cañon.
Y por el lado egoista, me alegro que esteis casi todas (aunque sea una putada para vosotras), pero así nos apoyais a Ranna, Loren y a mi, con la gran misi?n que vamos a emprender.?qU? MISI?N?
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

No te preocupes tessa, que aquí estaremos todas para ayudaros en lo que podamostessa67 escribió:Bueno yo tambiénestará aqui, ahora es mi temporada de "relax" y no trabajo, mis pollos tanto el grande c**o el pequeño si tienen puente pero c**o no vamos a ningún sitio pues aqui al pie del cañon.
Y por el lado egoista, me alegro que esteis casi todas (aunque sea una putada para vosotras), pero así nos apoyais a Ranna, Loren y a mi, con la gran misi?n que vamos a emprender.
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

loreh escribió:POS YO 63,4 !!!!!!!!!!!!!!!!
POR UN SEGUNDO ESTUVO EN 63.2 .... PERO SUBI? HASTA EL 4![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco me voy de puente