Acabo de llegar y me encuentro con un monton de mensajes (porque hijas mias c**o ESCRIBIS) que solo he faltao 1/2 hora y que me encuentro, y yo toa ilusiona PERDI tambiénesta pre?a y va y zas no es ellaPERDITA_DURANGO escribió:Nooo!!!!!!! No soy yoooooo!!!!!!! Es Yaiza70, supongo que os acordais de ella verdad? ahora no entra tan a menudo, pero ha estado aqui, haciendo monty con nosotras, esto ya empieza a parecerme peligroso![]()
felicitaciones a Yaiza, aqui: recetas-postt45177.html
No por Dios!!! Que se pre?e otra, que yo aun soy joven e inocentetessa67 escribió:Acabo de llegar y me encuentro con un monton de mensajes (porque hijas mias c**o ESCRIBIS) que solo he faltao 1/2 hora y que me encuentro, y yo toa ilusiona PERDI tambiénesta pre?a y va y zas no es ellaPERDITA_DURANGO escribió:Nooo!!!!!!! No soy yoooooo!!!!!!! Es Yaiza70, supongo que os acordais de ella verdad? ahora no entra tan a menudo, pero ha estado aqui, haciendo monty con nosotras, esto ya empieza a parecerme peligroso![]()
felicitaciones a Yaiza, aqui: recetas-postt45177.html![]()
![]()
![]()
Bueno la proxima vez sera.
PERDITA_DURANGO escribió: No por Dios!!! Que se pre?e otra, que yo aun soy joven e inocente
saskia7 escribió:PERDITA_DURANGO escribió: No por Dios!!! Que se pre?e otra, que yo aun soy joven e inocente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras la otra no sea yo, que soy vieja y disoluta![]()
![]()
![]()
Lagarto, lagarto... (cruzando los dedos)marianquiros escribió:saskia7 escribió:PERDITA_DURANGO escribió: No por Dios!!! Que se pre?e otra, que yo aun soy joven e inocente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras la otra no sea yo, que soy vieja y disoluta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no serias la primera...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados