El virus pre?ante ataca de nuevo:
-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

Re: El virus pre?ante ataca de nuevo
Acabo de llegar y me encuentro con un monton de mensajes (porque hijas mias c**o ESCRIBIS) que solo he faltao 1/2 hora y que me encuentro, y yo toa ilusiona PERDI tambiénesta pre?a y va y zas no es ellaPERDITA_DURANGO escribió:Nooo!!!!!!! No soy yoooooo!!!!!!! Es Yaiza70, supongo que os acordais de ella verdad? ahora no entra tan a menudo, pero ha estado aqui, haciendo monty con nosotras, esto ya empieza a parecerme peligroso![]()
felicitaciones a Yaiza, aqui: recetas-postt45177.html
Bueno la proxima vez sera.
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

No por Dios!!! Que se pre?e otra, que yo aun soy joven e inocentetessa67 escribió:Acabo de llegar y me encuentro con un monton de mensajes (porque hijas mias c**o ESCRIBIS) que solo he faltao 1/2 hora y que me encuentro, y yo toa ilusiona PERDI tambiénesta pre?a y va y zas no es ellaPERDITA_DURANGO escribió:Nooo!!!!!!! No soy yoooooo!!!!!!! Es Yaiza70, supongo que os acordais de ella verdad? ahora no entra tan a menudo, pero ha estado aqui, haciendo monty con nosotras, esto ya empieza a parecerme peligroso![]()
felicitaciones a Yaiza, aqui: recetas-postt45177.html![]()
![]()
![]()
Bueno la proxima vez sera.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
PERDITA_DURANGO escribió: No por Dios!!! Que se pre?e otra, que yo aun soy joven e inocente
Mientras la otra no sea yo, que soy vieja y disoluta
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
saskia7 escribió:PERDITA_DURANGO escribió: No por Dios!!! Que se pre?e otra, que yo aun soy joven e inocente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras la otra no sea yo, que soy vieja y disoluta![]()
![]()
![]()
pues no serias la primera...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lagarto, lagarto... (cruzando los dedos)marianquiros escribió:saskia7 escribió:PERDITA_DURANGO escribió: No por Dios!!! Que se pre?e otra, que yo aun soy joven e inocente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras la otra no sea yo, que soy vieja y disoluta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no serias la primera...![]()
-
Pippi
- Repostera-pastelera/o

Jo, pues parece que ha salido a posta este tema para mi!! Era lo que estaba pensando...
Ayer me llamo mi amiga Lidia (que es la mujer del amigo de mi marido desde jovencillos) y me dijo que estaba embarazada de 2 meses (ellos llevaban un tiempo intentando y se habian hecho hasta analisis...).
El caso es que a casa, mi marido que habia hablado con su amigo, se la tomo conmigo
diciendo que era culpa mia que no tuvieramos todavia un hijo. Que no adelgazaba y entonces no podiamos ni intentarlo todavia.
Yo me siento c**o perdita, solo que yo ya no soy tan joven

Ah! una informacion: Adelgazando se aumenta esponencialmente la fertilidad, lo dice mi ginecologo!!!

Ayer me llamo mi amiga Lidia (que es la mujer del amigo de mi marido desde jovencillos) y me dijo que estaba embarazada de 2 meses (ellos llevaban un tiempo intentando y se habian hecho hasta analisis...).
El caso es que a casa, mi marido que habia hablado con su amigo, se la tomo conmigo
Yo me siento c**o perdita, solo que yo ya no soy tan joven
Ah! una informacion: Adelgazando se aumenta esponencialmente la fertilidad, lo dice mi ginecologo!!!
-
irutxu
- Jefa de cocina