ESTE PAN ES BUENO PARA DIETA MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 04 Nov 2005 12:43

No llores, porque puedes comer tranquilamente las tostadas con aceite y tomate. :) :) :). No se donde lo has leido, pero si estés haciendo Monty comelo sin problemas. :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 19:01

nines escribió:
ay_karmela escribió:?y donde has comprado ese pan nines?
:beso:
Lo compré en un herbolario, pero después lo he visto en carrefour, caprabo y eroski y son más baratos q en herbolario. :beso: :beso:
Yo lo he buscado en Carrefour y no lo he encontrado, alguien podria poner una foto, porque igual lo tengo delante de los morros y no lo veo.

Je,je,je ayer que fue cuando lo estuve buscando en la estanteria de los panes de molde, etc... habia un chico mirando c**o yo todas las etiquetas de ingredientes y me hizo gracia. aunque la mitad de paquetes pone la letra tan pequeña que no se entiende.

LILA31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LILA31 » 04 Nov 2005 22:49

Gracias Krito!!! Ahora mismo no recuerdo donde lo le?, pero me quedé :o

Caro, aquí está la foto del pan, sólo que éste es el integral normal y en el otro pone además lo de semillas de lino, está un poco espachurrado pq solo le quedan 3 rebganadas.... :lol: Está en los supermercados en el apartado de alimentos dietúticos.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO SE c**o SE INSERTA LA FOTOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 22:50

LILA31 escribió:Gracias Krito!!! Ahora mismo no recuerdo donde lo le?, pero me quedé :o

Caro, aquí está la foto del pan, sólo que éste es el integral normal y en el otro pone además lo de semillas de lino, está un poco espachurrado pq solo le quedan 3 rebganadas.... :lol: Está en los supermercados en el apartado de alimentos dietúticos.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO SE c**o SE INSERTA LA FOTOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La tienes que colgar primero en internet y luego copiar las propiedades y ponerle delante y detr?s de la dirección el Img.

LILA31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LILA31 » 04 Nov 2005 23:01

:( .... uuuppppsssss...... solo pillo lo de ponerle delante y detras lo de img ¿Cómo se hace para colgarla en internetú ¿Y para copiar las propiedades?
Que fuerrrrrrrrrrte.... Bueno, si algo tiene de bueno esto es que otra vez ya sabr? poner fotos...

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 23:11

LILA31 escribió::( .... uuuppppsssss...... solo pillo lo de ponerle delante y detras lo de img ¿Cómo se hace para colgarla en internetú ¿Y para copiar las propiedades?
Que fuerrrrrrrrrrte.... Bueno, si algo tiene de bueno esto es que otra vez ya sabr? poner fotos...
Espera que hay un post en el que lo explicaban voy a ver si lo encuentro.

Lo de laspropiedades es clicar en la foto (siempre que ya está colgada en un album de internet) con el boton derecho del ratún, abajo de todo clicar en propiedades y copiar la URL hasta el final (sombreando primero y luego copiar / pegar).

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 23:13

LILA31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LILA31 » 04 Nov 2005 23:40

:cry: Sorry, no puedo, llevo c**o media hora intentúndolo, he seguido los pasos de un foro que se llama "explicaciones y dudas técnicas", pero me sale "error cr?tico" al intentar añadir la foto alélbum, y me imagino que es pq mide mucho, pero soy incapaz de reducirla, si alguien me indica c**o hacerlo se lo agradecería. Gracias!!!! :beso:

LILA31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LILA31 » 05 Nov 2005 00:18

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:babas: :babas: NO ME LO PUEDO CREER CASI DOS HORAS PARA INSERTAR UNA FOTO!!!!!!!!!!

La próxima vez prometo ponerla en vertical :nodigona:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 05 Nov 2005 09:37

LILA31 escribió:Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:babas: :babas: NO ME LO PUEDO CREER CASI DOS HORAS PARA INSERTAR UNA FOTO!!!!!!!!!!

La próxima vez prometo ponerla en vertical :nodigona:
ARTISTAAAAAAAAA, yo no sé hacerlo :plas: :plas: :plas:
Lo he intentado muchas veces y aparecieron en otros sitios de recetas :beso:

Responder