ESTE PAN ES BUENO PARA DIETA MONTI:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Yo lo he buscado en Carrefour y no lo he encontrado, alguien podria poner una foto, porque igual lo tengo delante de los morros y no lo veo.nines escribió:Lo compré en un herbolario, pero después lo he visto en carrefour, caprabo y eroski y son más baratos q en herbolario.ay_karmela escribió:?y donde has comprado ese pan nines?
![]()
Je,je,je ayer que fue cuando lo estuve buscando en la estanteria de los panes de molde, etc... habia un chico mirando c**o yo todas las etiquetas de ingredientes y me hizo gracia. aunque la mitad de paquetes pone la letra tan pequeña que no se entiende.
-
LILA31
- Pinche de cocina

Gracias Krito!!! Ahora mismo no recuerdo donde lo le?, pero me quedé
Caro, aquí está la foto del pan, sólo que éste es el integral normal y en el otro pone además lo de semillas de lino, está un poco espachurrado pq solo le quedan 3 rebganadas....
Está en los supermercados en el apartado de alimentos dietúticos.
NO SE c**o SE INSERTA LA FOTOOOOOOOOOOOOO
Caro, aquí está la foto del pan, sólo que éste es el integral normal y en el otro pone además lo de semillas de lino, está un poco espachurrado pq solo le quedan 3 rebganadas....
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

La tienes que colgar primero en internet y luego copiar las propiedades y ponerle delante y detr?s de la dirección el Img.LILA31 escribió:Gracias Krito!!! Ahora mismo no recuerdo donde lo le?, pero me quedé![]()
Caro, aquí está la foto del pan, sólo que éste es el integral normal y en el otro pone además lo de semillas de lino, está un poco espachurrado pq solo le quedan 3 rebganadas....Está en los supermercados en el apartado de alimentos dietúticos.
![]()
![]()
![]()
![]()
NO SE c**o SE INSERTA LA FOTOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
LILA31
- Pinche de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Espera que hay un post en el que lo explicaban voy a ver si lo encuentro.LILA31 escribió:.... uuuppppsssss...... solo pillo lo de ponerle delante y detras lo de img ¿Cómo se hace para colgarla en internetú ¿Y para copiar las propiedades?
Que fuerrrrrrrrrrte.... Bueno, si algo tiene de bueno esto es que otra vez ya sabr? poner fotos...
Lo de laspropiedades es clicar en la foto (siempre que ya está colgada en un album de internet) con el boton derecho del ratún, abajo de todo clicar en propiedades y copiar la URL hasta el final (sombreando primero y luego copiar / pegar).
-
LILA31
- Pinche de cocina

-
nines
- Repostera-pastelera/o