Si eso podria ser, solo que con los kilometros de mas que tube que hacer, es imposible que llegase antes que si hubiera seguido el camino correctoAntea escribió:Vaya, te contestú y se me borré en mensaje![]()
Te decía que yo a veces, vengo a trabajar, son 25 kms, y voy escuchando la radio, o pensando en mis cosas y cuando me doy cuenta estoy llegando y no me acuerdo de c**o he llegado hasta all?, no se si me explico. Supongo que te cogiste algún desv?o sin darte cuenta, ya nos has dicho más veces que eres muy despistada![]()
No le des más vueltas, seguro que tiene una explicación...
Algo extra?o -ND-:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

yo pienso q ademas de q estas c**o una cabra
q hay dias q podemos hacer cosas absurdas.. pero son dias, kizas tengas muchas cosas en la cabeza, cansancio etc... a mi tb me ha pasado.. no recuerdo nada c**o tu encuentro en la 8? fase
pero si de llegar al curro .. y .. no acordarme de c**o contabilizar tales facturas..
.. cosa q la estaba haciendo el dia anterior y el anterior .. es siempre igual
.. amos de sentarme y kedarme en blanco .. y encima con una angustia tremenda
pq no es normal
servirme la comida no calentarla y comer la primera cucharada.. y claor me doy cuenta pero la primera cucharada helada, ya esta dentro
olvidarme de echar la cadena en el wc ...
.. y ayer mismo me levante .. diciendo " uy ! toca cambio de tampax" y me levante tan pichi pal wc... sin los tampax ...
..... cosas q nunca haria pero mira
servirme la comida no calentarla y comer la primera cucharada.. y claor me doy cuenta pero la primera cucharada helada, ya esta dentro
olvidarme de echar la cadena en el wc ...
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

No si todas esas cosas para mi son muy normales, yo las hago a menudo Iru, soy un despiste con patas, pero esa sensacion dentro de esto no es normal... eso es distinto, aparte aunque yo me equivoque en algo, el resultado siempre es logico y correspondiente a la accion, y no es el caso, las chorradas c**o que no se oyese la radio en todo ese tramo ni las cuentoirutxu escribió:yo pienso q ademas de q estas c**o una cabra![]()
q hay dias q podemos hacer cosas absurdas.. pero son dias, kizas tengas muchas cosas en la cabeza, cansancio etc... a mi tb me ha pasado.. no recuerdo nada c**o tu encuentro en la 8? fase
pero si de llegar al curro .. y .. no acordarme de c**o contabilizar tales facturas..
.. cosa q la estaba haciendo el dia anterior y el anterior .. es siempre igual
.. amos de sentarme y kedarme en blanco .. y encima con una angustia tremenda
pq no es normal
![]()
servirme la comida no calentarla y comer la primera cucharada.. y claor me doy cuenta pero la primera cucharada helada, ya esta dentro![]()
olvidarme de echar la cadena en el wc ..... y ayer mismo me levante .. diciendo " uy ! toca cambio de tampax" y me levante tan pichi pal wc... sin los tampax ...
![]()
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

madre mía, aquí se empieza hablando de desv?os y se terminan cambiando los tampax, valgame Dios, pues yo creo que, independientemente de que estés c**o una chota, pudo ser que te despistaras de tal forma que te desubicaras totalmente, yo tengo una compi que no sólo se fue para dirección contraria, sino que casi se da cuenta cuando le da un beso a un muro, o sea, que imagínate cómo está el patio

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina