Algo extra?o -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 11:47

Antea escribió:Vaya, te contestú y se me borré en mensaje :evil:

Te decía que yo a veces, vengo a trabajar, son 25 kms, y voy escuchando la radio, o pensando en mis cosas y cuando me doy cuenta estoy llegando y no me acuerdo de c**o he llegado hasta all?, no se si me explico. Supongo que te cogiste algún desv?o sin darte cuenta, ya nos has dicho más veces que eres muy despistada :duda:

No le des más vueltas, seguro que tiene una explicación... :D
Si eso podria ser, solo que con los kilometros de mas que tube que hacer, es imposible que llegase antes que si hubiera seguido el camino correcto :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Nov 2005 11:49

yo pienso q ademas de q estas c**o una cabra :duda: :diablo: q hay dias q podemos hacer cosas absurdas.. pero son dias, kizas tengas muchas cosas en la cabeza, cansancio etc... a mi tb me ha pasado.. no recuerdo nada c**o tu encuentro en la 8? fase :lol: pero si de llegar al curro .. y .. no acordarme de c**o contabilizar tales facturas.. :nodigona: .. cosa q la estaba haciendo el dia anterior y el anterior .. es siempre igual :nodigona: .. amos de sentarme y kedarme en blanco .. y encima con una angustia tremenda :cry: pq no es normal :herida:

servirme la comida no calentarla y comer la primera cucharada.. y claor me doy cuenta pero la primera cucharada helada, ya esta dentro :enfermo:
olvidarme de echar la cadena en el wc ... :duda: .. y ayer mismo me levante .. diciendo " uy ! toca cambio de tampax" y me levante tan pichi pal wc... sin los tampax ... :duda:

..... cosas q nunca haria pero mira :nodigona:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Nov 2005 11:52

Pues hablando de tampax, cuando iba al instituto una vez se me olvido quitarmelo y :nodigona: me puse otro. Cuando llegue a casa y fui a cambiarlo...tiro del cordoncito y...veo otro cordoncito :o casi me da algo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 11:56

irutxu escribió:yo pienso q ademas de q estas c**o una cabra :duda: :diablo: q hay dias q podemos hacer cosas absurdas.. pero son dias, kizas tengas muchas cosas en la cabeza, cansancio etc... a mi tb me ha pasado.. no recuerdo nada c**o tu encuentro en la 8? fase :lol: pero si de llegar al curro .. y .. no acordarme de c**o contabilizar tales facturas.. :nodigona: .. cosa q la estaba haciendo el dia anterior y el anterior .. es siempre igual :nodigona: .. amos de sentarme y kedarme en blanco .. y encima con una angustia tremenda :cry: pq no es normal :herida:

servirme la comida no calentarla y comer la primera cucharada.. y claor me doy cuenta pero la primera cucharada helada, ya esta dentro :enfermo:
olvidarme de echar la cadena en el wc ... :duda: .. y ayer mismo me levante .. diciendo " uy ! toca cambio de tampax" y me levante tan pichi pal wc... sin los tampax ... :duda:

..... cosas q nunca haria pero mira :nodigona:
No si todas esas cosas para mi son muy normales, yo las hago a menudo Iru, soy un despiste con patas, pero esa sensacion dentro de esto no es normal... eso es distinto, aparte aunque yo me equivoque en algo, el resultado siempre es logico y correspondiente a la accion, y no es el caso, las chorradas c**o que no se oyese la radio en todo ese tramo ni las cuento :lol: , primero porque en esta isleta c**o salgas de Palma se oye fatal, y segundo porque eso es una tonteria, nada lo que dice Sig, me voy a mirar a bien a ver si me han metido un chip por algun lado :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 Nov 2005 12:08

madre mía, aquí se empieza hablando de desv?os y se terminan cambiando los tampax, valgame Dios, pues yo creo que, independientemente de que estés c**o una chota, pudo ser que te despistaras de tal forma que te desubicaras totalmente, yo tengo una compi que no sólo se fue para dirección contraria, sino que casi se da cuenta cuando le da un beso a un muro, o sea, que imagínate cómo está el patio :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 12:11

Si eso esta claro, desviarme, me desvie, y no c**o LUDA, sino de camino, pero porque tarde menos?????? Mira que si he descubierto un agujero espacio temporal en Mallorca?? :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 12:12

Y lo de que estoy c**o una chota tambien esta claro vaya :duda: no hace falta que lo digais mas :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Nov 2005 12:12

Joer, pues vete siempre por ahí y ahorras tiempo :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 Nov 2005 12:12

pues yo qué s?, igual pusiste el pie en el acelerador y no te enteraste jamía, mira que estas cosas no hay que decirlas muy en alto, porque no se sabe Quién escucha :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 03 Nov 2005 12:13

:lol: :lol: :lol: :lol:
lo mismo es un expediente x

Responder