monty "tortilla de patata"?:
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

No, no es la j?cama. La j?cama es una especie de patata, blanca por dentro, ligeramente dulce, muy jugosa, con la consistencia de la manzana, más o menos. Se come normalmente cruda, c**o ingrediente de ensaladas, sola o con sal y limón (es deliciosa en un día caluroso).
Esta es la j?cama:

El chayote se come casi siempre cocido, tambiénes muy jugoso, pero no es un tub?rculo. Lo hay con o sin espinas:

El IG del chayote, desafortunadamente no lo conozco
Esta es la j?cama:

El chayote se come casi siempre cocido, tambiénes muy jugoso, pero no es un tub?rculo. Lo hay con o sin espinas:

-
PILARCITA
- Cocinera/o

-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Mmmm.... jicamita con limón, sal, y... ???CHILITO PIQUÉN!!! Que tambiénese es imperdonable en M?xicoPILARCITA escribió:ANGELIQUE ESO EXACTAMENTE ES UN CHAYOTE JAJAJAJJAJ QUE BONITOS ESTAN EN TUS FOTOS Y NO CREO QUE SEA JICAMA VAMOS UNA JICAMA FRITA YO NO ME LA COMERIA LA VERDADASI CRUDIRTA CON LIMON Y SAL TODAVIA QUE ES c**o SE LA COMEN AQUI. . . . . ES QUE AQUI A TODO LE PONEN LIMON
-
Ciclonix
- Cocinera/o

Angelique, Pilarcita ... ?donde podemos encontrar jicam asíangelique escribió:No, no es la j?cama. La j?cama es una especie de patata, blanca por dentro, ligeramente dulce, muy jugosa, con la consistencia de la manzana, más o menos. Se come normalmente cruda, c**o ingrediente de ensaladas, sola o con sal y limón (es deliciosa en un día caluroso).
En Atkins las utilizan c**o sustituto de las patatas para hacer una tortitllita .... porque su ig es bajo y dicen que de sabor da el pego.
-
PILARCITA
- Cocinera/o

PUES CICLO HIJA NI IDEA. . . . . YO ME IMAGINO QUE EN EL CORTE INGLES O EN ALCAMPO O EN ALGUN LUGAR ASI . . . . . NO SE SI TODAVIA EXISTE EL CARREFUR O YA LO HAN QUITADO
ES QUE HACE TRES AÑOS QUE NO VOY PA ALLA PERO YO DIGO QUE EN ESOS LUGARES HAN DE TENERLO
LO MALO ES QUE NO ES EPOCA DE JICAMA Y NO SE SI LA VAS A ENCONTRAR
PARA MI GUSTO LA JICAMA EN TORTILLA c**o QUE NO
ES QUE TIENE MUCHA AGUA Y ES DURA NO SE . . . . YO CREO QUE EN TORTILLA c**o QUE NO ME VA A GUSTAR
YO ESTOY CON CRITO LA DE CALABACIN ESTA MUY RICA CON CEBOLLA MMMMMMMM PERO CON JICAMA NO SE YO
A MI ME GUSTA ASI CRUDA, COCIDA LA VERDAD NUNCA LA HE COMIDO PERO SI QUIERES PROBAR LUEGO ME DICES 
LO MALO ES QUE NO ES EPOCA DE JICAMA Y NO SE SI LA VAS A ENCONTRAR
PARA MI GUSTO LA JICAMA EN TORTILLA c**o QUE NO