monty "tortilla de patata"?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Nov 2005 12:04

¿no será la famosa jicama?

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Nov 2005 18:33

No, no es la j?cama. La j?cama es una especie de patata, blanca por dentro, ligeramente dulce, muy jugosa, con la consistencia de la manzana, más o menos. Se come normalmente cruda, c**o ingrediente de ensaladas, sola o con sal y limón (es deliciosa en un día caluroso).

Esta es la j?cama:
Imagen

El chayote se come casi siempre cocido, tambiénes muy jugoso, pero no es un tub?rculo. Lo hay con o sin espinas:

Imagen
Imagen

El IG del chayote, desafortunadamente no lo conozco :duda:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 07 Nov 2005 21:47

ANGELIQUE ESO EXACTAMENTE ES UN CHAYOTE JAJAJAJJAJ QUE BONITOS ESTAN EN TUS FOTOS Y NO CREO QUE SEA JICAMA VAMOS UNA JICAMA FRITA YO NO ME LA COMERIA LA VERDAD :nodigona: ASI CRUDIRTA CON LIMON Y SAL TODAVIA QUE ES c**o SE LA COMEN AQUI. . . . . ES QUE AQUI A TODO LE PONEN LIMON :nodigona:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Nov 2005 22:00

PILARCITA escribió:ANGELIQUE ESO EXACTAMENTE ES UN CHAYOTE JAJAJAJJAJ QUE BONITOS ESTAN EN TUS FOTOS Y NO CREO QUE SEA JICAMA VAMOS UNA JICAMA FRITA YO NO ME LA COMERIA LA VERDAD :nodigona: ASI CRUDIRTA CON LIMON Y SAL TODAVIA QUE ES c**o SE LA COMEN AQUI. . . . . ES QUE AQUI A TODO LE PONEN LIMON :nodigona:
Mmmm.... jicamita con limón, sal, y... ???CHILITO PIQUÉN!!! Que tambiénese es imperdonable en M?xico :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 07 Nov 2005 23:15

pues lo siento pero del chile piquin paso . . . . . chica es que es la bomba aqui a tooooooo le ponen picante a eso no me acostumbro jate tu jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Nov 2005 23:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?JE, JE, JE! ?POR QUÉ? ?LE TEMES A LA DRAGONITIS?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 07 Nov 2005 23:35

SISSSSS
LO PEOR NO ES CUANDO ENTRA
LO PEOR ES CUANDO SALE. . . . . :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES QUE ME DA UN MIEDIN . . . QUITA QUITA JAJAJAJAJA

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 08 Nov 2005 11:19

angelique escribió:No, no es la j?cama. La j?cama es una especie de patata, blanca por dentro, ligeramente dulce, muy jugosa, con la consistencia de la manzana, más o menos. Se come normalmente cruda, c**o ingrediente de ensaladas, sola o con sal y limón (es deliciosa en un día caluroso).

El IG del chayote, desafortunadamente no lo conozco :duda:
Angelique, Pilarcita ... ?donde podemos encontrar jicam así

En Atkins las utilizan c**o sustituto de las patatas para hacer una tortitllita .... porque su ig es bajo y dicen que de sabor da el pego.

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 08 Nov 2005 12:48

La tortilla más parecida a la de patatas que he comido, es la de calabacin. se prepara exactamente igual y además es totalmente montyaceptable. :D :D :D
Saludos.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Nov 2005 16:49

PUES CICLO HIJA NI IDEA. . . . . YO ME IMAGINO QUE EN EL CORTE INGLES O EN ALCAMPO O EN ALGUN LUGAR ASI . . . . . NO SE SI TODAVIA EXISTE EL CARREFUR O YA LO HAN QUITADO :nodigona: :nodigona: ES QUE HACE TRES AÑOS QUE NO VOY PA ALLA PERO YO DIGO QUE EN ESOS LUGARES HAN DE TENERLO
LO MALO ES QUE NO ES EPOCA DE JICAMA Y NO SE SI LA VAS A ENCONTRAR
PARA MI GUSTO LA JICAMA EN TORTILLA c**o QUE NO :nodigona: ES QUE TIENE MUCHA AGUA Y ES DURA NO SE . . . . YO CREO QUE EN TORTILLA c**o QUE NO ME VA A GUSTAR :nodigona: YO ESTOY CON CRITO LA DE CALABACIN ESTA MUY RICA CON CEBOLLA MMMMMMMM PERO CON JICAMA NO SE YO :nodigona: :nodigona: A MI ME GUSTA ASI CRUDA, COCIDA LA VERDAD NUNCA LA HE COMIDO PERO SI QUIERES PROBAR LUEGO ME DICES :beso:

Responder