Men? WW 29/11:
-
- Cocinera/o
aver hoy mi primer dia tridieta (si le pillo el trnquillo a esto me cambio a ww.)yo tengo 20 para gastar.
desayuno: vaso leche soja con 1cd lecitina y otra de lino 3p
una naranja 0p
comida: arroz basmati (defecto monty) con champis y calbacin 7 p (una cd para sofreir y otra para la ensalada completa)el aceite es carsimo eh?
merienda fruta 0p
cena pasta no se c**o pero 4
c**o veo que me sobran puntos pondre un poco mas cantidad de pasta (segun el hambre) total 14 ?QUE TAL?
una naranja 0p
comida: arroz basmati (defecto monty) con champis y calbacin 7 p (una cd para sofreir y otra para la ensalada completa)el aceite es carsimo eh?
merienda fruta 0p
c**o veo que me sobran puntos pondre un poco mas cantidad de pasta (segun el hambre) total 14 ?QUE TAL?
-
- Subjefa/e de cocina
SERAL escribió:aver hoy mi primer dia tridieta (si le pillo el trnquillo a esto me cambio a ww.)yo tengo 20 para gastar.
una naranja 0p
merienda fruta 0p
c**o veo que me sobran puntos pondre un poco mas cantidad de pasta (segun el hambre) total 14 ?QUE TAL? LOS PUNTOS Q TE SOBRAN NO VAN A DISMINUIR PQ TE COMAS MAS PASTA...RECUERDA Q LA PASTA FRESCA HERVIDA SON 4 PUNTOS HASTA LA SACIEDAD...Y SI ES INTEGRAL 3 PUNTOS
-
- Subjefa/e de cocina
EFECTIVAMENTE PATTO...SI TAS LEIO LA RELACION DE ALIMENTOS/PUNTOS Q TE MANDE PONE EN EL APARTADO PASTA QUE LA FRESCA HERVIDA SON 4 PUNTOS HASTA Q TE JARTES...Y SI ES INTEGRAL 3 PUNTOS...Y YO LOS ESPAGUETTIS ME LOS VOY A COMª INTEGRALESPATTO escribió:PERO ENTONCES ?LA CANTIDAD DE ESPAGUETIS ES LIBRE PARA 3 PUNTOS?![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
EDITO PQ SE ME HA IDO EL DEO Y MEQUIVOCAOMakesta escribió:Hola chicas!
Tengo una duda. He visto en el listado de gangas de wachiland que los donuts light son sólo 2.5 ptos? Estais deacuerdo? Es que si es así me tomo uno ahora mismo...estoy con una ansiedad de dulce!!!!!!!!!!1![]()

-
- Cafetera/o
DUDA EXISTENCIAL
CHATA ESTABA CONVENCIDA DE QUE ERA 0.5 PUNTOS PORQUE EN EL POSSIT DEL FORO DONDE EXPLICA TODO SOBRE WW APARECE UN LISTADO QUE COPIO TEXTUALMENTE ...mcor escribió:Estas segura de la puntuacion de los yogur desnatados??, la mayoria valen 1 punto
Yogur desnatado con frutas, 125 gr (1 u)1
Yogur desnatado natural, 125 gr (1 u)0,5
Yogur desnatado sabor frutas, 125 gr (1 u)0,5
Yogur entero de frutas azucarado, 125 gr (1 u)3
Yogur entero natural azucarado, 125 gr (1 u)2
Yogur entero con frutas, 125 gr (1 u)2,5
Yogur entero natural, 125 gr (1 u)1,5
Yogur entero sabor frutas, 125 gr (1u)2
Yogur entero de vainilla, 125 gr (1 u)2,5
Yogur griego, 125 gr (1 u)3
Y SIN EMBARGO EN LA PAGINA WEB DE LA DIETA EN EL LISTADO ME PONE 1 PUNTO ... AHORA QUÉ? QUE ALGUIEN ME LO ACLARE PORFI. Y GRACIAS POR TU OBSERVACI?N MCOR.
-
- Subjefa/e de cocina
yogur
Charito pues si niña en la guia primera venia el yogur a 0.50 pero la puntuacion estaba mal siempre q puedas calculalo por la informacion nutricional q venga porque la guia es orientativa y la puntuacion varia de una marca a otra, mejor rectifica y ponte 1 punto en el yogur

-
- Cocinera/o
CANDELA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS INFORMACION SOBRE LA DIETA ME HE LEIDO EL RESUMEN DA SASKIA Y NO LO PILLO MUCHO
FCO_AL40@YAHOO.ES GRACIAS