He recibido mi regalo!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 10:45

que no ladynred, sólo lo mandé urgente y certificado, por eso me extraña que haya llegado tan rápido, creo que las amenazas al cartero surtieron efecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Dic 2005 10:54

Miliiiiiiiii, ya estas aquiiiii, pues eso guapetona, que muchas gracias :beso: :beso:

Cuando vi que el cartero tardaba en subir, dije: "Madre mía, el burro,que no quiere entrar en el ascensor" :nodigona: , pero al final este regalito me gusted mucho más que el burro depilao :lol: :lol: :lol:

Por cierto, los chorizos, si son Monty, por mí.. encantada :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Dic 2005 10:56

pos claro que son Monti, pero f?jate que me pareció demasiado tortura pal pobre cartero :lol: :lol: :lol: :lol: . Me alegro de que te haya gustado guapetona :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Dic 2005 11:05

Que bonito!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 05 Dic 2005 11:07

Sí, Antea, tú haznos caso, lo mejor ha sido que no te enviarara los chorizos, el cartero y tú se hubieran acordado de la familia de Mili :lol:

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Dic 2005 11:08

sig32 escribió:Sí, Antea, tú haznos caso, lo mejor ha sido que no te enviarara los chorizos, el cartero y tú se hubieran acordado de la familia de Mili :lol:

SI, PERO SEGURO QUE SE ACORDABAN DE LA FAMILIA DE MILI, PERO POR LO BUENOS QUE ESTABAN LOS CHORIZOS, PORKE ESOS NO LLEGABAN A SU DESTINO......... :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Dic 2005 11:25

ELMOGAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Sabes tu por casualidad de quien será un paquetún con unas preciosodades dentro y que vienen de Sevilla y que llegaron a la tierra de tus suegros?

Porque yo recib? uno :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar, fuí una delicia abrir ese paquete, cortú la bolsa de plástico de correos y salió un olor a rosas... :) :D :D y denro había una vela para mi colección, Que sepas que en mi casa siempre, siempre hay una vela encendida, te lo pueden corroborar en el foro de thermomix una bruja y su hermana :lol: :lol: :lol: Ay sigo que me pierdo, luego un poupurr? que huele divino de la muerte, a rosas, con ese olor dulce y embriagador de los p?talos que ya me los imagino "espolvoreados sobre la cama y a la luz de las velas...

Y una manta de estas de viaje a cuadros azules, bueno ya la veis en la foto. Ahora ya tenemos una manta cada uno para cuando nos ponemos a dormir las pelis en el sofá.

Me ha gustdo mucho, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Dic 2005 11:26

PD.

Podias mandarme la carta...por Navidad. :lol: :lol: :lol: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 05 Dic 2005 11:59

Que cosas tan chulas!!!!! :o :o :o :o :o :o Es todo muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: viendo eso lo que yo voy a enviar (hoy viene el mensajero a recogerlo) me parece super cutre :cry: :cry: :cry: en fin...... lo he hecho con todo el cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Dic 2005 12:04

Estoy hiper-nerviosa :nodigona:
Ya empiezan a llegar los regalos! mañana me voy de viaje! voy a conocer a "gente" nueva! :lol: , tengo que ir a Correos a llevar mi regalo...tengo que arreglarme el pelo, hacer la maleta...ayayayayayaaaaaaaaaaaaayyyyyyy :dientes:

Responder