He recibido mi regalo!!!!!!!!!!:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Miliiiiiiiii, ya estas aquiiiii, pues eso guapetona, que muchas gracias
Cuando vi que el cartero tardaba en subir, dije: "Madre mía, el burro,que no quiere entrar en el ascensor"
, pero al final este regalito me gusted mucho más que el burro depilao
Por cierto, los chorizos, si son Monty, por mí.. encantada

Cuando vi que el cartero tardaba en subir, dije: "Madre mía, el burro,que no quiere entrar en el ascensor"
Por cierto, los chorizos, si son Monty, por mí.. encantada
-
almode
- Subjefa/e de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
ELMOGAS
?Sabes tu por casualidad de quien será un paquetún con unas preciosodades dentro y que vienen de Sevilla y que llegaron a la tierra de tus suegros?
Porque yo recib? uno
Mirar, fuí una delicia abrir ese paquete, cortú la bolsa de plástico de correos y salió un olor a rosas...
y denro había una vela para mi colección, Que sepas que en mi casa siempre, siempre hay una vela encendida, te lo pueden corroborar en el foro de thermomix una bruja y su hermana
Ay sigo que me pierdo, luego un poupurr? que huele divino de la muerte, a rosas, con ese olor dulce y embriagador de los p?talos que ya me los imagino "espolvoreados sobre la cama y a la luz de las velas...
Y una manta de estas de viaje a cuadros azules, bueno ya la veis en la foto. Ahora ya tenemos una manta cada uno para cuando nos ponemos a dormir las pelis en el sofá.
Me ha gustdo mucho, muchas gracias

?Sabes tu por casualidad de quien será un paquetún con unas preciosodades dentro y que vienen de Sevilla y que llegaron a la tierra de tus suegros?
Porque yo recib? uno
Mirar, fuí una delicia abrir ese paquete, cortú la bolsa de plástico de correos y salió un olor a rosas...
Y una manta de estas de viaje a cuadros azules, bueno ya la veis en la foto. Ahora ya tenemos una manta cada uno para cuando nos ponemos a dormir las pelis en el sofá.
Me ha gustdo mucho, muchas gracias

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina