Ya tengo mi regalooooooooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Dic 2005 21:25

?Ay, pero qué lindo todo! Lady se acord? hasta de los gatos y la perra :coqueta: ¿Qué buen detalle!

Y el libro, bueno, bueno... ?Casi podría jurar que eso fue consejo de la Peque Saltamontes! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Dic 2005 21:48

CANDELA_S escribió:Q ME ATACO TOAAAAAAAAA!!!!....A MI NO MA LLEGAO N? TODAVIA :( :( :( ...VAMO A V? SI HAY SUERTE EL VIERNES :( :( ....M'ALEGRO MUCHO SASKIA....Y YA SABES PONNOS RECETITAS Q TENDRE Q PUNTUARLAS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
No te molestes, pa mí que pasan de los 100 p cada una, pero se me hace la boca agua de verlas :babas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Dic 2005 21:49

angelique escribió:?Ay, pero qué lindo todo! Lady se acord? hasta de los gatos y la perra :coqueta: ¿Qué buen detalle!

Y el libro, bueno, bueno... ?Casi podría jurar que eso fue consejo de la Peque Saltamontes! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?P?rfidassssssssssssss!!!!!!!!!! Además lady apostú por mí 8)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Dic 2005 00:36

A ver esas recetas de chocolate, jo

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Dic 2005 10:16

angelique escribió:?Ay, pero qué lindo todo! Lady se acord? hasta de los gatos y la perra :coqueta: ¿Qué buen detalle!

que no, que no, saskia yo no me dejo sobornar por el grupito "colonial" :lol: :lol: :lol: el caso es que ya tenía el libro pensado y pedido desde el principio, y la fecha original de env?o era el 12 de diciembre, y la de la apuesta de las chicas, el 15, así que dije "no hay peligro", pero luego se cambió todo, pero el regalo me gustaba tanto que no iba a cambiarlo por otra cosa. YO CONF?O EN LA TEMPLANZA DE SASKIA :up: (no me defraudes :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Dic 2005 10:27

muy bonitos los regalos ....y el detalle de acordarse de los animales :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 13:25

Lady, yo firme y sin desmayar!!!
Voy a hacer una tarta irlandesa de queso y os pondré la receta y fotillos, pero la voy a congelar para el domingo que vienen mis padres a comer, yo ni probarla :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Dic 2005 13:58

saskia7 escribió:Lady, yo firme y sin desmayar!!!
Voy a hacer una tarta irlandesa de queso y os pondré la receta y fotillos, pero la voy a congelar para el domingo que vienen mis padres a comer, yo ni probarla :duda:
Saskia poslavirgen :o .... QUE FUERZA DE VOLUNT?!!!! :o :o :o

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Dic 2005 14:01

saskia7 escribió:Lady, yo firme y sin desmayar!!!
las tartas se pueden congelar :o no lo sabía...
una vez descongeladas quedan bien del todo??????

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 14:17

S? se pueden congelar, bueno, supongo que no todas, pero la mayoría sí.
Por ejemplo yo, la de tres chocolates siempre la congelo, porque si no no hay quien la desmolde y soy una mani?tica y no soporto servir una tarta con la base del molde desmontable incorporada y si voy a un restaurante y hacen eso me parece fatal (si voy invitada a una casa pos no me parece mal, así que me podeis invitar aunque dejeis la base :dientes: ).
Tons, las congelo y las desmoldo y las dejo descongelar en el frigo.
Esta que voy a hacer lleva chocolate, nata y queso cremoso c**o ingredientes fundamentales, así que no creo que haya problemas en congelarla.
Candela, hija, es que mis hijos comen de tú y los domingos vienen mis padres a comer y, no es cuestión de tenerlos a dieta tb a ellos, pero... el día que pille chocolate... :babas:

Responder