Y el libro, bueno, bueno... ?Casi podría jurar que eso fue consejo de la Peque Saltamontes!
Ya tengo mi regalooooooooo:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ladynred
- Cocinera/o

que no, que no, saskia yo no me dejo sobornar por el grupito "colonial"angelique escribió:?Ay, pero qué lindo todo! Lady se acord? hasta de los gatos y la perra¿Qué buen detalle!
Y el libro, bueno, bueno... ?Casi podría jurar que eso fue consejo de la Peque Saltamontes!![]()
![]()
![]()
![]()
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

las tartas se pueden congelarsaskia7 escribió:Lady, yo firme y sin desmayar!!!
Voy a hacer una tarta irlandesa de queso y os pondré la receta y fotillos, pero la voy a congelar para el domingo que vienen mis padres a comer, yo ni probarla
una vez descongeladas quedan bien del todo??????
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
S? se pueden congelar, bueno, supongo que no todas, pero la mayoría sí.
Por ejemplo yo, la de tres chocolates siempre la congelo, porque si no no hay quien la desmolde y soy una mani?tica y no soporto servir una tarta con la base del molde desmontable incorporada y si voy a un restaurante y hacen eso me parece fatal (si voy invitada a una casa pos no me parece mal, así que me podeis invitar aunque dejeis la base
).
Tons, las congelo y las desmoldo y las dejo descongelar en el frigo.
Esta que voy a hacer lleva chocolate, nata y queso cremoso c**o ingredientes fundamentales, así que no creo que haya problemas en congelarla.
Candela, hija, es que mis hijos comen de tú y los domingos vienen mis padres a comer y, no es cuestión de tenerlos a dieta tb a ellos, pero... el día que pille chocolate...
Por ejemplo yo, la de tres chocolates siempre la congelo, porque si no no hay quien la desmolde y soy una mani?tica y no soporto servir una tarta con la base del molde desmontable incorporada y si voy a un restaurante y hacen eso me parece fatal (si voy invitada a una casa pos no me parece mal, así que me podeis invitar aunque dejeis la base
Tons, las congelo y las desmoldo y las dejo descongelar en el frigo.
Esta que voy a hacer lleva chocolate, nata y queso cremoso c**o ingredientes fundamentales, así que no creo que haya problemas en congelarla.
Candela, hija, es que mis hijos comen de tú y los domingos vienen mis padres a comer y, no es cuestión de tenerlos a dieta tb a ellos, pero... el día que pille chocolate...