LO DEL VINO???? SI BUENO, CREO QUE ALGUNA OCASI?N COMENTASTE ALGO ...

Si es que LUDA dijo que mando a su amiga una escultura suya en miniatura, no creo que sean ni el vino ni el calcetin ni las turronerasirutxu escribió:vale pos esta noche someto a la figura del arbolito invisible a un pase de modelos ....PERDITA_DURANGO escribió:Que no es mala leche guapetona!Lo decia totalmente en serio
![]()
![]()
kieres alguna vista en especial ??medidas ??
no es 60-90-60 pero es monti y es mi regalo
es una manualidadPERDITA_DURANGO escribió:Si es que LUDA dijo que mando a su amiga una escultura suya en miniatura, no creo que sean ni el vino ni el calcetin ni las turronerasirutxu escribió:vale pos esta noche someto a la figura del arbolito invisible a un pase de modelos ....PERDITA_DURANGO escribió:Que no es mala leche guapetona!Lo decia totalmente en serio
![]()
![]()
Tiene que ser la muñeca! Yo lo que quiero es ver a LUDA sin cartucho
![]()
![]()
Yo me meo hoy contigo!!irutxu escribió:es una manualidadPERDITA_DURANGO escribió:Si es que LUDA dijo que mando a su amiga una escultura suya en miniatura, no creo que sean ni el vino ni el calcetin ni las turronerasirutxu escribió: vale pos esta noche someto a la figura del arbolito invisible a un pase de modelos ....![]()
![]()
Tiene que ser la muñeca! Yo lo que quiero es ver a LUDA sin cartucho
![]()
![]()
??
joer pos no me he fijao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados