(ND) PERO Q MAAAAJAAA ES MI AMIGA INVISIBLE !!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Dic 2005 11:05

ALAAAAAAAAAAAAAAA, QUE DE REGALITOS!!!!!!!!! :plas: :plas:

LO DEL VINO???? SI BUENO, CREO QUE ALGUNA OCASI?N COMENTASTE ALGO ... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Dic 2005 11:06

ranna escribió:c**o mola todo! vino, calcetines... ha dao en el clavo, eh?
Si es que esta Luda, cuando se pone... qué maja es!
ya lo creo :lol: :lol: esta me ha estudiao bien :lol: :lol: anda q lo de las turroneras buaafff :o .. este finde me pongo con los jijona :dientes:

un matiz ... Calcetin :duda: :diablo:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Dic 2005 11:06

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Que no es mala leche guapetona! :lol: Lo decia totalmente en serio :lol:
vale pos esta noche someto a la figura del arbolito invisible a un pase de modelos .... :duda: :duda:
kieres alguna vista en especial ?? :duda: medidas ?? :duda: no es 60-90-60 pero es monti y es mi regalo :duda:
Si es que LUDA dijo que mando a su amiga una escultura suya en miniatura, no creo que sean ni el vino ni el calcetin ni las turroneras :lol: Tiene que ser la muñeca! Yo lo que quiero es ver a LUDA sin cartucho :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Dic 2005 11:07

loreh escribió:ALAAAAAAAAAAAAAAA, QUE DE REGALITOS!!!!!!!!! :plas: :plas:

LO DEL VINO???? SI BUENO, CREO QUE ALGUNA OCASI?N COMENTASTE ALGO ... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Es q no se puede ser tan transparente ya :nodigona: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Dic 2005 11:08

Mili escribió:oye Irutxu, lo de envidia te lo perdono, pero lo de cochina no eh? que una es mu limpiaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si me referia a q la envidia es cochina :dientes: .. y no a la envidiosa q es una cochina le?e :diablo: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Dic 2005 11:09

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Iru...te tenia "investig?" !!! :lol: :lol: :lol:
Lei por ahí que te gustaba el vino....que querías unas turroneras.... :nodigona: ...la figurita puedes colgarla de dónde quieras...pero te aviso: es mi vivo retrato! :lol: :lol: :lol:
Me alegra mucho que te hayan gustado mis regalitos, pero.....espero ansiosamente ver "el producto" que consigues con las turroneras! :wink:
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Dic 2005 11:10

irutxu escribió:
Mili escribió:pero si me referia a q la envidia es cochina :dientes: .. y no a la envidiosa q es una cochina le?e :diablo: :lol: :lol: :lol:
ah bueno, entonces s?, porque yo a esa no la conozco :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Dic 2005 11:10

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Que no es mala leche guapetona! :lol: Lo decia totalmente en serio :lol:
vale pos esta noche someto a la figura del arbolito invisible a un pase de modelos .... :duda: :duda:
kieres alguna vista en especial ?? :duda: medidas ?? :duda: no es 60-90-60 pero es monti y es mi regalo :duda:
Si es que LUDA dijo que mando a su amiga una escultura suya en miniatura, no creo que sean ni el vino ni el calcetin ni las turroneras :lol: Tiene que ser la muñeca! Yo lo que quiero es ver a LUDA sin cartucho :lol: :lol: :lol:
es una manualidad :o?? :o joer pos no me he fijao :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Dic 2005 11:10

:plas: :plas: :plas:
Anda que no vas a disfrutar con el vino y esos turrones.... :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Dic 2005 11:13

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió: vale pos esta noche someto a la figura del arbolito invisible a un pase de modelos .... :duda: :duda:
es una manualidad :o?? :o joer pos no me he fijao :nodigona:
Yo me meo hoy contigo!! :lol: :lol: No es que la haya hecho ella, sino que se parece a ella :lol: (supuestamente, que yo no conozco a LUDA de nada :lol: )

Responder