LO DEL VINO???? SI BUENO, CREO QUE ALGUNA OCASI?N COMENTASTE ALGO ...
(ND) PERO Q MAAAAJAAA ES MI AMIGA INVISIBLE !!!!!:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Si es que LUDA dijo que mando a su amiga una escultura suya en miniatura, no creo que sean ni el vino ni el calcetin ni las turronerasirutxu escribió:vale pos esta noche someto a la figura del arbolito invisible a un pase de modelos ....PERDITA_DURANGO escribió:Que no es mala leche guapetona!Lo decia totalmente en serio
![]()
![]()
kieres alguna vista en especial ??medidas ??
no es 60-90-60 pero es monti y es mi regalo
-
LUDA
- Jefa de cocina

Iru...te tenia "investig?" !!!
Lei por ahí que te gustaba el vino....que querías unas turroneras....
Me alegra mucho que te hayan gustado mis regalitos, pero.....espero ansiosamente ver "el producto" que consigues con las turroneras!
-
irutxu
- Jefa de cocina

es una manualidadPERDITA_DURANGO escribió:Si es que LUDA dijo que mando a su amiga una escultura suya en miniatura, no creo que sean ni el vino ni el calcetin ni las turronerasirutxu escribió:vale pos esta noche someto a la figura del arbolito invisible a un pase de modelos ....PERDITA_DURANGO escribió:Que no es mala leche guapetona!Lo decia totalmente en serio
![]()
![]()
Tiene que ser la muñeca! Yo lo que quiero es ver a LUDA sin cartucho
![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Yo me meo hoy contigo!!irutxu escribió:es una manualidadPERDITA_DURANGO escribió:Si es que LUDA dijo que mando a su amiga una escultura suya en miniatura, no creo que sean ni el vino ni el calcetin ni las turronerasirutxu escribió: vale pos esta noche someto a la figura del arbolito invisible a un pase de modelos ....![]()
![]()
Tiene que ser la muñeca! Yo lo que quiero es ver a LUDA sin cartucho
![]()
![]()
??
joer pos no me he fijao