Me he quedado sin constructor... mi casa esta off (ND):
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Es que me repatea, porque no puedo mas. Si las cosas estubiesen mas o menos bien hechas, me daba igual pagar y que se fuera a la mierda. Se que tiene otra obra pendiente en Oviedo, y te juro que me gustaría saber por donde me puedo enterar de para quien es, para mandarle una carta y hacerle ver con quien está tratando.
Las paredes exteriores de mi casa están todas torcidas, las esquinas, me tiene que reparar los aleros que ni uno mide lo que tiene que medir, se carg? la base de una pared maestra para meter unos tubos y aún está a medio reparar, no se patadas de este estilo que luego se las tendré que pagar a alguien... pffff
Estoy agotada, cabreada y estresada... al menos la dieta va bien.
Las paredes exteriores de mi casa están todas torcidas, las esquinas, me tiene que reparar los aleros que ni uno mide lo que tiene que medir, se carg? la base de una pared maestra para meter unos tubos y aún está a medio reparar, no se patadas de este estilo que luego se las tendré que pagar a alguien... pffff
Estoy agotada, cabreada y estresada... al menos la dieta va bien.
-
furiki
- Subjefa/e de cocina

-
Alea
- Repostera-pastelera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

PUES HIJA, VAYA CHAPUCEROS Y TIMADORES PORKE A CADA UNO SU NOMBRE....... A VER SI LO PUEDES ARREGLAR PRONTO, XD......ES QUE DESDE LUEGO EN ESTE PAIS SIGUE HABIENDO LO MISMO QUE SIEMPRE, CHAPUCEROS Y POCO PROFESIONALES....... MAL QUE NOS PESE RECONOCERLO, AUNQUE GRACIAS A DIOS LA COSA VA CAMBIANDO POCO A POCO, PERO TODAVIA QUEDAN POR AHÍ GENTE DE ESE ESTILO....
ANIMO Y NO TE DISGUSTES, QUE TE VAS A FASTIDIAR LAS FIESTAS....
ANIMO Y NO TE DISGUSTES, QUE TE VAS A FASTIDIAR LAS FIESTAS....
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Firmasteis un contrato donde reflejaba el precio de la casa y la fecha de terminacion de obra???...sabe el arquitecto lo que esta pasando???...si esta expediendo certificaciones incorrectas debes denunciarlo en el colegio de arquitectos lo 1ª ya que el debe o deberia estar al corriente de c**o van las obras de la casa. La obra se esta ajustando totalmente al proyecto??? Piensa que en el tema de tu casa hay un arquitecto colegiado y q el debera responder si la obra no se esta llevando conforme al proyecto aprobado por su colegio de arquitectos....ya me diras

-
Alea
- Repostera-pastelera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Saskya gracias.
Cande: Se lo que me dices, el tema es lo que yo me temo que el nivel de tolerancia en estas cosas es muy grande, que si un edificio de 50 plantas tiene un desplome de 1 metro (c**o nos han contado unos amigos) pues no pasa nada porqe no se cae.
Es lo que me da miedo, que los errores que hay c**o son subsanables (si es que se digna a subsanarlos) pues un aparejador los puede pasar poque no se encuentran dentro de los l?mites de tolerancia.
Cande: Se lo que me dices, el tema es lo que yo me temo que el nivel de tolerancia en estas cosas es muy grande, que si un edificio de 50 plantas tiene un desplome de 1 metro (c**o nos han contado unos amigos) pues no pasa nada porqe no se cae.
Es lo que me da miedo, que los errores que hay c**o son subsanables (si es que se digna a subsanarlos) pues un aparejador los puede pasar poque no se encuentran dentro de los l?mites de tolerancia.