Me he quedado sin constructor... mi casa esta off (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 15 Dic 2005 14:14

Es que me repatea, porque no puedo mas. Si las cosas estubiesen mas o menos bien hechas, me daba igual pagar y que se fuera a la mierda. Se que tiene otra obra pendiente en Oviedo, y te juro que me gustaría saber por donde me puedo enterar de para quien es, para mandarle una carta y hacerle ver con quien está tratando.
Las paredes exteriores de mi casa están todas torcidas, las esquinas, me tiene que reparar los aleros que ni uno mide lo que tiene que medir, se carg? la base de una pared maestra para meter unos tubos y aún está a medio reparar, no se patadas de este estilo que luego se las tendré que pagar a alguien... pffff
Estoy agotada, cabreada y estresada... al menos la dieta va bien.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 15 Dic 2005 14:32

pues yo cariño vivo en una casa nueva y es mas de lo mismo 1 pagar y luego arreglar, pero se termino fui con mi comtrato a consumo y espuse mi caso , me toco un asesor muy majo, que en 1 mes tuve todo arreglado c**o una casa nueva c**o dios manda
Animo que ya veras c**o lo consiges

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 15 Dic 2005 14:39

El tema es que en atenci?n al consumidor las obras de autopromoción pasan de ellas, porque tu eres el promotor, no se está todo c**o muy en pa?ales, de todos modos llamar? por si acaso.
¿no hace falta estar asociado verdad?

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Dic 2005 15:22

jo, vaya put.... Mucho ?nimo y a ver si se soluciona pronto...

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Dic 2005 20:07

Vaya faena, yo conozco unos alba?iles de confianza, padre e hijo, formales y muy curiosos. Tb hacen la fontaner?a y alguna chapuza de electricidad. Si quieres le pido a mi padre el tel?fono y te lo digo.
Aparejador no conozco ninguno, si fuera arquitecto s

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Dic 2005 21:11

PUES HIJA, VAYA CHAPUCEROS Y TIMADORES PORKE A CADA UNO SU NOMBRE....... A VER SI LO PUEDES ARREGLAR PRONTO, XD......ES QUE DESDE LUEGO EN ESTE PAIS SIGUE HABIENDO LO MISMO QUE SIEMPRE, CHAPUCEROS Y POCO PROFESIONALES....... MAL QUE NOS PESE RECONOCERLO, AUNQUE GRACIAS A DIOS LA COSA VA CAMBIANDO POCO A POCO, PERO TODAVIA QUEDAN POR AHÍ GENTE DE ESE ESTILO.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMO Y NO TE DISGUSTES, QUE TE VAS A FASTIDIAR LAS FIESTAS....

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Dic 2005 21:36

Firmasteis un contrato donde reflejaba el precio de la casa y la fecha de terminacion de obra???...sabe el arquitecto lo que esta pasando???...si esta expediendo certificaciones incorrectas debes denunciarlo en el colegio de arquitectos lo 1ª ya que el debe o deberia estar al corriente de c**o van las obras de la casa. La obra se esta ajustando totalmente al proyecto??? Piensa que en el tema de tu casa hay un arquitecto colegiado y q el debera responder si la obra no se esta llevando conforme al proyecto aprobado por su colegio de arquitectos....ya me diras

:beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 15 Dic 2005 21:40

Sasky tia me viene de perlas, mandame un privi con sus datos, ahora lo que mas nos urge es hacer la acera, porqe el resto que son remates interiores que va rápido.
miles de gracias!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Dic 2005 22:08

Alea escribió:Sasky tia me viene de perlas, mandame un privi con sus datos, ahora lo que mas nos urge es hacer la acera, porqe el resto que son remates interiores que va rápido.
miles de gracias!!!
ya te lo mand

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 15 Dic 2005 22:24

Saskya gracias.
Cande: Se lo que me dices, el tema es lo que yo me temo que el nivel de tolerancia en estas cosas es muy grande, que si un edificio de 50 plantas tiene un desplome de 1 metro (c**o nos han contado unos amigos) pues no pasa nada porqe no se cae.
Es lo que me da miedo, que los errores que hay c**o son subsanables (si es que se digna a subsanarlos) pues un aparejador los puede pasar poque no se encuentran dentro de los l?mites de tolerancia.

Responder