Menos mal que tenemos a Isabel pa poner un poco de cordura entre tanta locaisabelvalencia escribió:Por cierto, lo de ser la mas seria está complicao en este forohay foreras mundialmente conocidas por su seriedad
![]()
![]()
y no miro a nadie
(Mili, Antea, Perdita, Candela, ranna, Luda......etc etc)
![]()
![]()
Toc, Toc,:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

saskia7 escribió:Recordad que yo ya tengo mi plaza reservada y pagada ¿eh?PERDITA_DURANGO escribió:Haces bien en coger sitiopiensa que en enero va a haber overbooking, y a las que no quepan no nos quedara mas remedio que sacrificarlas y hacer matanzas
![]()
?Pagada? ¿Hay que pagar?
No me importa, ??¿sera por dinero!!
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Claro que hay que pagar, hay que sobornar a Luda pa que no pegue muy fuerte con el l?tigo y a las demás hay que darles propina pa sus Montiproductos o Wachiproductos o dietiproductos en general, pero... ?eso!?será por dinero!La_mas_seria escribió:saskia7 escribió:Recordad que yo ya tengo mi plaza reservada y pagada ¿eh?PERDITA_DURANGO escribió:Haces bien en coger sitiopiensa que en enero va a haber overbooking, y a las que no quepan no nos quedara mas remedio que sacrificarlas y hacer matanzas
![]()
?Pagada? ¿Hay que pagar?![]()
![]()
![]()
No me importa, ??¿sera por dinero!!![]()
![]()
![]()
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

No me digas que ahi locas suertas poraqui???Antea escribió:Menos mal que tenemos a Isabel pa poner un poco de cordura entre tanta locaisabelvalencia escribió:Por cierto, lo de ser la mas seria está complicao en este forohay foreras mundialmente conocidas por su seriedad
![]()
![]()
y no miro a nadie
(Mili, Antea, Perdita, Candela, ranna, Luda......etc etc)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajajjajjaa..... sere yo???
-
Yeye-girl
- Repostera-pastelera/o

-
PILARCITA