Toc, Toc,:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 21 Dic 2005 20:07

isabelvalencia escribió:Por cierto, lo de ser la mas seria está complicao en este foro :nodigona: hay foreras mundialmente conocidas por su seriedad :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no miro a nadie :wink: (Mili, Antea, Perdita, Candela, ranna, Luda......etc etc) :lol: :lol: :lol:
Menos mal que tenemos a Isabel pa poner un poco de cordura entre tanta loca :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Dic 2005 20:10

PERDITA_DURANGO escribió:Haces bien en coger sitio :lol: piensa que en enero va a haber overbooking, y a las que no quepan no nos quedara mas remedio que sacrificarlas y hacer matanzas :lol: :lol:
Recordad que yo ya tengo mi plaza reservada y pagada ¿eh? :nodigona:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 21 Dic 2005 20:12

saskia7 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Haces bien en coger sitio :lol: piensa que en enero va a haber overbooking, y a las que no quepan no nos quedara mas remedio que sacrificarlas y hacer matanzas :lol: :lol:

?Pagada? ¿Hay que pagar? :evil: :evil: :evil:

No me importa, ??¿sera por dinero!! :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Dic 2005 20:38

La_mas_seria escribió:
saskia7 escribió:

?Pagada? ¿Hay que pagar? :evil: :evil: :evil:

No me importa, ??¿sera por dinero!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que hay que pagar, hay que sobornar a Luda pa que no pegue muy fuerte con el l?tigo y a las demás hay que darles propina pa sus Montiproductos o Wachiproductos o dietiproductos en general, pero... ?eso!?será por dinero!
:lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Dic 2005 21:02

Antea escribió:
isabelvalencia escribió:Por cierto, lo de ser la mas seria está complicao en este foro :nodigona: hay foreras mundialmente conocidas por su seriedad :nodigona: :nodigona: :nodigona: y no miro a nadie :wink: (Mili, Antea, Perdita, Candela, ranna, Luda......etc etc) :lol: :lol: :lol:
Menos mal que tenemos a Isabel pa poner un poco de cordura entre tanta loca :duda:

No me digas que ahi locas suertas poraqui??? Imagen no mabia enterao :o ...ofuuuuuuu..q sustoooooooo!!!! Imagen eso no sera asi mu?Imagen..con lo seria q son toas las mushashas deste foro, o no??? Imagen

Jajajajajajajjajjaa..... sere yo???Imagen....sere yo??? Imagen jajajajajaja.....bendita locuraaaaaaaaaa!!!!Imagen

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 21 Dic 2005 21:32

Por aquí nos veremos todas en enero
:beso: :beso:
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 21 Dic 2005 21:35

jajajajajaja.....vamos a está mas apretuj?s q en las rebajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Dic 2005 22:42

JAJAJAJAJAJAJAJA CLAAAAAAAAAAAAAARO VAMOS A ESTAR TOAS PERO BIEN CRIASSSSSSSSSS JAJAJAJJAA CON LOS TURRONES Y POLVORONES Y TOOOOOOOO IMAGINAROS VAMOS A ESTAR PERO BIEN REBIEN JAJAJAJAJA TU NO SUFRAS MUJER VAMOS A METER LA TRIPA TOAS PARA QUE QUEPAMOS :wink:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 22 Dic 2005 14:31

ENTRA, ENTRA, "LA MAS SERIA" 8) 8) PERO ?TU HAS VISTO DONDE TE METES? :lol: :lol: ?FELIZ NAVIDAD!

Responder