un cable con montidieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: bechamel monti

Mensaje por loreh » 11 Ene 2006 09:53

mrus escribió::coqueta: hola! tengo otra pregunta, es que soy una preguntona...? se puede hacer bechamel con harina de soja por ejemplo?? y si es así... seguro que no engorda mucho???lo digo por ejemplo para preparar una lasaña ( en vez de pasta de lasaña con lonchas de jamón dulce)....se puede????? :duda:
por que si es así,,,,, va a ser muy fácil quitúrme los cuatro o cinco kilos que me sobran..... que ya es mucho tiempo el que llevo intentúndolo....

muchos besos :beso:
si se puede, lo que pasa que el sabor no es muy all?, te quedaría mucho mejor con harina de garbanzos :wink:

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

Bizcocho de almendras?????

Mensaje por Beator » 11 Ene 2006 10:47

Que se puede merendar bizcocho de harina de almendras o de soja?????

Madre mía, tendré que volver a repasar todas las recetas porque mira que me extraña con lo golosa que soy que se me hayan pasado.

En fin, lo que estuve buscando fue la harina de garbanzos pero ni siquiera en el C.I. lo tienen. Donde lo comprais vosotr así

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Ene 2006 10:52

La harina de garbanzos comprada tiene IG = 40, con lo que sólo se podría mezclar con verduras o con pescado, vamos, con lo mismo que la pasta y el arroz. Si la haces en casa, el IG baja y es < 35, con lo que la puedes mezclar con lo que quieras.

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

?como hacer harina de garbanzo??

Mensaje por mrus » 11 Ene 2006 11:24

eso eso :( no he podido encontrar la harina de garbanzos en ningún sitio ni en herbolarios grandes :o y si la hago en casa..... ??¿c**o se hace????
a ver si lo consigo... gracias...marieta :cry:

besos besos besos :lol: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Ene 2006 11:41

Yo la he hecho en un molinillo de café. Y otras chicas con la thermomix. El ruido es impresionante :lol: :lol: :lol: pero bueno, merece la pena para hacerte luego una pizza, para poder rebozar, para este bizcocho (que tendré que probar), ....
:beso:

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 11 Ene 2006 11:54

atenci?n tengo un lío con los quesos :duda:
con comida basada en proteínas... ?puedo mezclar queso sea el que sea?
y cuando debe ser 0%??'
lo teneis claro conmigo.....

gracias gracias :coqueta:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Ene 2006 12:00

En el resumen de la dieta creo que aparecen las mezclas posibles, pero si no me equivoco:
- 0% con pasta y arroz
- Hasta un 15% con el pan del desayuno
- Con proteinas, cualquier tipo de queso estaria permitido

mrus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mrus » 11 Ene 2006 12:15

muchas gracias golosa eres un sol......?sabes que pasa que me he leido el libro y tengo un lío que no ve así? he visto el resumen pero me asaltan dudas constantemente... :D
muchísimas gracias!!!!

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Ene 2006 12:31

mrus escribió:muchas gracias golosa eres un sol......?sabes que pasa que me he leido el libro y tengo un lío que no ve así? he visto el resumen pero me asaltan dudas constantemente... :D
muchísimas gracias!!!!
Pregunta todo lo que quieras, que a todos nos ha pasdo al empezar :wink: y para eso estamos, para ayudarnos, no?
:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Ene 2006 17:40

Hola Mrus, a mi me va estupendo que preguntes pq ya no me leo el resumen y se me olvidan muchas cosas. Lo que si es aconsejable que por la noche comas lo menos posible de grasas.

Responder